SE RETRASA EL ‘PARTO’ DE LA ‘CRIATURA’ DEL PRI: Dice Manlio que hasta mañana se definirá al candidato a la gubernatura de QR; nombra a 4 finalistas

7
64

CIUDAD DE MÉXICO.- El dirigente Nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, en entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia, dijo que mañana se quedará definido en Quintana Roo el nombre de quien represente al partido en las elecciones a la gubernatura.

“José Luis Toledo, Mauricio Góngora y Paul Carrillo, y está en un nivel de competencia –en las encuestas- el secretario de gobierno, (Gabriel) Mendicuti […] Esos 4 cuadros políticos son altamente competitivos frente al candidato del PAN que salió del PRI (Carlos Joaquín)”, manifestó.

Reiteró que el PRI tiene 9 de las 12 elecciones a realizarse, sin embargo, reconoció que los niveles de competencia son muy altos y las circunstancias podrían orillar a que los resultados cambien.

FRAGMENTO DE LA ENTREVISTA DE ADELA MICHA A MANLIO FABIO

(Ultima parte en la que hizo referencia a QRoo Manlio Fabio):

AM: Es el último ¿no?

MFB: Así es.

AM: Bueno, pues todo parece indicar entonces que será Góngora, pues…

MFB: No, pues es que me quieres llevar a un nivel en el cual todavía la decisión no está tomada, pero he dicho que esos cuatro cuadros políticos…

AM: No, ya déjamelo en dos, ya déjamelo en dos…

(risas)

No manches…

MFB: No, es incluso por el enorme respeto que yo le tengo por cada uno de ellos, que están haciendo lo mejor de si mismos y que se presentan altamente competitivos, frente al candidato del PAN, creo que va con el PRD, pero que surgió del PRI…

¿Te has dado cuenta de que de más de siete candidatos que traen en las otras trincheras de partidos políticos…

AM: Fueron priistas…

MFB: Son del PRI… además la decisión del candidato se dará a conocer mañana

AM: Sí, claro.

(Fuente: Excélsior | Información preliminar)

Comentarios en Facebook

7 COMENTARIOS

  1. ninguno de los cuatro finalistas esta a la altura de CARLOS JOAQUIN,,,,pinches priistas mierdas apestosas,,, CARLOS JOAQUIN les va adar la patada por atras a los priistas..

  2. Lo dejo bien claro MFB, las opciones se convirtieron en obsesiones para CJG, el cual nunca apuntalo frente a los otros caballos. La oposición postulando a cuadros ex priistas, sin nada nuevo que ofrecer, quieren poder por poder, no por convicción.

  3. Pobre PRI no saben ni que hacer saben k les va a dar en la madre carlos Joaquín basta del PRI estaba viendo las encuestas de los estados más endeudados y estamos en los primeros lugares y sus amenazas todos los periódicos vendidos este es un mafioso de cuello blanco beltrone a no tiene huevos para quitar al gobernador de Veracruz por no afectar al PRI y así lo esta haciendo con Borge cuidando toda su corrupción en tajamar tierras del pueblo vendidas o regaladas por un gobierno corrupto lleno de odio k tiene Borge pero el pueblo te vamos a despedir así yo voto por carlos Joaquín

  4. el tipejo este tiene mas poder de decisión que el Papa, pero es el maldito y mismisimo diablo encarnado en la tierra.

Los comentarios están cerrados.