OLA DE RENUNCIAS DE FUNCIONARIOS: Gabriela Medrano y Francisco Elizondo dejan delegaciones de Bansefi y SCT en busca del ‘hueso’ del próximo sexenio

2
70

CANCÚN, MX.- En la víspera de la elección de candidatos a las alcaldías y diputaciones locales, los delegados de Bansefi y de la SCT, Gabriela Medrano Galindo y Francisco Elizondo Garrido, renunciaron a sus cargos.

Gabriela Medrano Galindo, militante ‘verde’, es mencionada como posible candidata de la alianza PRI-PVEM-Panal en Puerto Morelos, mientras que Francisco Elizondo buscaría ser nominado para una diputación local.

Ambos son considerados personajes cercanos al gobernador Roberto Borge Angulo.

Otros funcionarios que presentaron su renuncia son la ex diputada local, Alondra Herrera Pavón, quien dejó la dirección del Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icat), y Patricio de la Peña Ruiz de Chávez, quien se va de la polémica Secretaría del Trabajo y Previsión Social en Quintana Roo, señalada como responsable de irregularidades y despojos de terrenos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Gabriela Medrano es la Master de las felaciones a cuanto político le haga ganar mas lana y posiciones políticas. ella es de la generación de las doncellas pervertidas de los nuevos y nuevas valores de la \”política\” de Quintana Roo, ellas salieron buenas para el colchón y la felación y ellos para la mayateada.

  2. !Qué buena onda! Medrano es un ejemplo de que no solamente es necesario ser una mujer luchadora, capaz, con conciencia de género…también necesitas ser la amante de Borge para tener una \”brillante\” carrera política, y ahora que se le acaba el mandado a Borge, ¿se hará amante de Félix o de Mauricio?

Los comentarios están cerrados.