SE LA SIGUEN APLICANDO A ‘BETO’: En sustitución de Mendicuti, ‘nombra’ Borge como secretario de Gobierno a Román Quian, ¡otro felixista!

4
28

CHETUMAL, MX.- El gobernador Roberto Borge Angulo nombró hoy a Román Quian Alcocer como nuevo secretario de Gobierno, en sustitución de Gabriel Mendicuti Loría.

“He tomado la decisión de nombrar a Román Quian Alcocer como nuevo secretario de Gobierno —dijo el Gobernador—. Es una persona preparada, profesional, con vocación de servicio y alto compromiso con nuestro Estado”.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Román Quian Alcocer, quien es una pieza claramente ligada al ex Gobernador Félix González Canto, ha sido presidente municipal de Solidaridad, diputado local y federal, secretario general del Ayuntamiento de Solidaridad, secretario de Desarrollo Social e Indígena y hoy es nombrado Secretario de Gobierno.

El jefe del Ejecutivo puntualizó que con la llegada de Román Quian Alcocer como secretario de Gobierno “se continuará trabajando intensamente en la consolidación de un mejor Quintana Roo y mejores estadios de vida para los quintanarroenses”.

Por su parte el nuevo responsable de la política interna del Gobierno del Estado agradeció al Ejecutivo del Estado la confianza otorgada y se comprometió a trabajar intensamente en los temas de la agenda política, y a darle seguimiento a los asuntos del gabinete estatal que por su importancia y urgencia ameriten su atención inmediata. (Con información del Gobierno de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. Mmm, una vez más, la botarga equivoca todo. Román no puede ser profesional, pues no tiene profesión; tiene la secundaria trunca y con ese impresentable curriculum y a base de cañonazos de billetes corrupción y pactos en lo oscurito ha llegado hasta dónde está. Ahora se le encomienda la elección estatal de este año, lo cual será una tarea más que este ignorante y mediocre personaje de la política estatal habrá de sortear \”flotadito\”, por encimita, tal y como ha realizado todas sus encomiendas, agarrando la peda con sus amigotes y haciéndose pendejo…. No es algo personal, solamente que es un ignorante; por algo es conocido como \”la cebra\”: es un pinche burro rayado.

  2. PERO A QUIEN LE EXTRAÑA SI ESTE PENDEJO PASARA A LA HISTORIA COMO EL GATO DE FELIX, HEMOS TENIDO GOBERNADORES PENDEJOS BASTA RECORDAR A SU TIO PERO ESTE IMBECIL SE LLEVO LAS PALMAS.

  3. Solo con ver los estudios \”universitarios\” patito de Romancho, nos deja en claro su gran preparación.
    Cuando fue presidente de Playa siempre andaba en la peda en Hol.box.
    Es más peligroso un indio con zapatos, que un indio con machete.
    Es cuanto :.

Los comentarios están cerrados.