Altavoz | Mauricio, como Borge, pero ‘recargado’

7
27

Mauricio Góngora había iniciado con cierta ventaja su precampaña formal, tras el accidentado proceso de selección priista en que el perdió la dupla de Roberto Borge y José Luis Toledo Medina.

Y esta condición favorable en su arranque como aspirante-precandidato no consistía en la inmoderada e impúdica pre-precampaña, que según los datos más conservadores fue de unos 200 millones de pesos.

La ventaja consistió en que había superado la terquedad del gobernador Borge, que por sus modos y maneras, terminó siendo el factor en contra de las aspiraciones personales de ‘Chanito’ Toledo.

Pero bastaron tres días para que Mauricio muestre el cobre y se mostrara como una especie de ‘Borge Recargado’.

Al parecer, Solidaridad forma parte de otra dimensión y Mauricio no se dio cuenta de los errores que hundieron al aún Gobernador.

Ahora, el ex alcalde playense no sólo ha empezado con el pie izquierdo al reproducir los excesos de ‘Beto’ Borge, sino parece que tiene unas ganas desesperadas de que los electores lo rechacen.

Mauricio no quiere o no puede entender que la gran exigencia de los quintanarroenses es acabar con la tiranía ‘borgista’ y restablecer el orden republicano y el clima de libertades.

Pero su mensaje es al revés.

De entada, Mauricio protagonizó un anacrónico espectáculo, al llenar impúdicamente con acarreados la sede estatal del PRI, a propósito de su registro como precandidato. Terrible. Una inoportuna y negligente señal.

Pero, lo peor de Mauricio vino después.

Sin la menor reflexión ni autocritica, puso a trabajar a su devaluado, pero oneroso aparato propagandístico para ensalzar su nominación y reactivó su maquinaria de guerra sucia a fin de meter orden con los nuevos aliados y cobrar viejas facturas.

Grave de Mauricio. Sus aplaudidores y gatilleros son insustanciales y, en la mayoría de los casos, causan pena ajena.

Nadie cree el mensaje de que Mauricio es lo máximo, y todos entienden que es suya la mano que mece la cuna en la guerra de lodo, donde pareciera que el ex alcalde playenese padece una fascinación adictiva.

Muy rápido se mostró el ungido.

Mauricio se mostró como una versión aún más irracional, resentida e inmoral de la que padeció Quintana Roo en el gobierno de ‘Beto’ Borge.

Pero tampoco ha visto que un puñado de impresentables quieren la continuidad.

La exigencia es el cambio, pero Mauricio en tres días ha dejado un muy claro y desalentador mensaje de que será más de lo mismo, pero recargado.

Comentarios en Facebook

7 COMENTARIOS

  1. Por cierto, ya vieron la dentadura amarilla de Miau Góngora en la fotografía de esta nota? Qué pinche asco de cabrón…

  2. Los costos políticos que se pagan son muy altos, y éste gobernador a tenido el aguante, pues le han colgado todo lo malo a él y hasta sobrenombres le han puesto -lo cual por su puesto me parece de muy mal gusto-, y no es que defienda al gobernador -mi ayuda poco le ha de interesar-, pero no olvidemos que el estado ya estaba súper endeudado, que fue Felix Arturo Gonzáles Canto, quien mejor les pagó a los dueños de medios de comunicación y los mantuvo a modo. Tanto han dicho que el candidato no es de el actual gobernador, que me parece ilógico que los relacionen, en todo caso que sea a Felix al que le carguen el muerto.

    • rogelio gonzalez… que te metiste en el cerebro?… felix se robó 12 mil millones de pesos y roberto borge otros doce mil millones… eso es indefendible… amigo… lle la nota de hoy donde \”la criatura\” le sopla los huevos a borge… entonces miau no es de felix borge ó borge-felix??

  3. Miau Góngora es el resultado de un proceso preelectoral desaseado, escindido y descontrolado, en el que la mayor derrota se la lleva el cerdobernador BORGE, quien acumula derrotas y reveses que surgen por haber servido al mayor ladrón de la historia de este Estado: Félix Arturo González Canto, quien intenta no sólo dobletear sino triplicar sexenios de impunidad y corrupción; pero no contaba con la impericia de Betito, quien con su inmoralidad, su voracidad y su estupidez llevó al traste la elección priísta en Quintana Roo…. a lamerse las heridas, perros! Que la ignorancia y la soberbia habrá de pagarla con cuerpo en la cárcel por todo aquello que se robaron.

  4. Mauricio se topa ahora con el fuego amigo, los talacheros del PRI renunciando al mismo.
    Por lógica los perdedores apoyando las renuncias desde la penumbra, los que se quedan con él para no ser enjuiciados son sus peores enemigos.
    No tardaremos en ver un PRI enfrentándose a madrazos literalmente.
    Es cuanto :.

  5. Mauricio Gongora, un hombre que Robo Un millon 300 mil pesos a la Cerveceria Superior de Playa del Carmen donde trabajaba, si Robo una vez , Robara dos veces se los aseguro…….el problema es que nos Robara a nosotros los ciudadanos Quintanarroenses.

  6. bueno… y… que esperaban que mostrara si mauricio gongora escalante es obra y gracia de felix gonzalez canto y roberto borge angulo??…

    por desgracia, aparte de ser un consumado ladron, solo aprendió las malisimas mañas de la \”simbiosis miasmatica\” conformada por roberto borge angulo y felix gonzalez canto…

    mauricio gongora escalante es \”digno\” representante de roberto borge angulo y felix gonzalez canto y…

    recibió el municipio de solidaridad con mil millones de pesos aprox de deuda publica y lo está \”entregando\” con mil 500 millones de deuda publica…

    quintanarroenses… dense una vueltecita por playa del carmen para que vean las acumulaciones de basura en las calles, el alumbrado publico deficiente, no hay patrullas, no hay camiones recolectores de basura, no hay señalamientos viales,, existe un verdadero caos vehicular respecto al transito, y en el colmo de los colmos: no hay policias ó los pocos que hay todos están podridos por la corrupcion galopante que existe desde siempre…

    playa del carmen es un verdadero caos…

    ese es realmente mauricio gongora escalante y… las pruebas… simplemente están a la vista…

    como bien dice la columna… MAURICIO GONGORA ESCALANTE es como borge pero recargado…

    que desgracia para el PRI que en mauricio gongora llevará su penitencia…

Los comentarios están cerrados.