Rompeolas: Se acabaron las vacaciones pagadas de Ulises Ruiz en Cancún

2
46

La atropellada sucesión priista se llevó de corbata a Ulises Ruiz, que dejó de ser delegado del CEN del PRI en Quintana Roo.

El oaxaqueño había hecho grandes migas con Roberto Borge. El ex gobernador sureño prácticamente tuvo unas vacaciones pagadas durante su estancia como delegado en Quintana Roo, aunque más bien parecía que sólo era de Cancún y en particulares de restaurantes argentinos.

Como reemplazo llega el cotizado Manuel Andrade que ya en el pasado fue enviado del CEN del PRI en Quintana Roo.

El ex gobernador de Tabasco, delegado con credenciales impresionantes, pues fue delgado del CEN del PRI en Colima, que el PRI ganó apretadamente al PAN y en dos intentos.

Por lo pronto, el mensaje del CEN del PRI a ‘Beto’ Borge es que entre más lejos, mejor.

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. una de las vergonzosas figura que el PRI no ha podido eliminar es la figura de \”delegado del PRI\” ya que ahí acomodan la basura politica sobrante que ni en sus propios estados caben… se va un vacacionista y llega uno nuevo a…seguir vacacionando en cancun y la zona norte.. al sr. andrade ex-gobernador de tabasco, al igual que ulises ruiz, ni en su propia tierra lo quieren… en fin… una basura politica mas que le vienen a aventar a quintana roo… como si pudieran hacer algo para evitar la proxima debacle de \”la criatura\”…

Los comentarios están cerrados.