Hallan muerto a un abogado en el fraccionamiento ‘Palmaris’ de Cancún

1
87

CANCÚN, MX.- En extrañas condiciones y con “piquete” debajo de la tetilla izquierda, así fue encontrado el cuerpo sin vida de Jorge Aguilera Carriles, de 52 años, al interior del baño de su domicilio ubicado en la Supermanzana 310, fraccionamiento Palmaris.

Aunque sus familiares aseguraron que el ahora occiso de oficio abogado padecía de hipoglicemia, la rara lesión provocó que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de ley y conocer la causa real de su muerte.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:20 de este martes cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron una alerta del número de emergencias 066 para verificar el reporte de una persona al parecer sin vida en la Supermanzana 310, fraccionamiento Palmaris, manzana 153, lote 4, torre Bangaluz, departamento 101.

De inmediato, elementos de la Policía Municipal, Policía Judicial del Estado (PJE), Gendarmería de la Policía Federal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron al lugar, en donde al arribar encontraron dentro del baño el cuerpo de un sujeto tirado, el cual ya no presentaba signos vitales.

Al ser cuestionada, la pareja sentimental del ahora occiso, Ana Laura Guerrero de Aguilera, de 52 años y oficio entrenadora de gimnasio, señaló que éste en vida respondía al nombre de Jorge Aguilera Carriles, de 52 años de edad, originario del Distrito Federal y de oficio abogado, mismo que padecía de hipoglucemia.

Manifestó que su hijo, Jorge Aguilera Carriles, de 21 años, originario del Estado de México, momentos antes escuchó fuertes ruidos en el baño, por lo que al entrar observó a su padre tirado en el piso, momento en el que dieron aviso al número de emergencias.

Por tal motivo, minutos más tarde al lugar arribaron agentes del Ministerio Público del Fuero Común y peritos criminalistas, quienes observaron con minuciosidad el lugar de la muerte y el cuerpo.

Si bien por las declaraciones se pensó que la muerte pudo ser causa por enfermedad, las autoridades notaron que el ahora occiso presentaba una pequeña lesión, como un “piquete”, debajo de la tetilla izquierda, razón por la cual levantaron el cuerpo para trasladarlo al Semefo y realizar los estudios correspondientes.

Informaron que no se descarta ningún motivo de la muerte, por lo que el estudio se realizaría lo antes posible para descubrir si se pudo tratar de un homicidio o muerte por enfermedad. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.