Rompeolas: Comuna a control remoto y a la deriva

2
20

Vaya que Paul Carrillo acumuló experiencia de ‘cero a la izquierda’ en el Ayuntamiento de Benito Juárez. Tanta, que convirtió la incuria en todo un estilo de gobernar.

A lo largo de su gobierno, Paul sólo fue parte del ornato de municipio de Benito Juárez y sus actos fueron regidos desde fuera del Palacio Municipal.

Lo más emocionante de su actividad como presidente municipal, era cuando lo invitaban a los congresos y convenciones en la zona hotelera. Ahí, los maestros de ceremonias le decían presidente municipal y los convencionistas y congresista pensaban que sí lo era.

Ahora, a Paul se le fueron seis regidores y alrededor de una decena de funcionarios municipales, incluidos los que ostentaban los cargos de Secretario de la comuna y Oficial Mayor.

Pero, Paul ni las manos metió.

Y el tragicómico fin para el actual ayuntamiento es el de un gobierno de suplentes e improvisados, y un alcalde que la únicas órdenes que dio fue en las taquerías, donde sus principales decisiones eran sobre si pedía una orden de pastor o una orden de arrachera.

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Pues mientras pensaba Paul Carrillo en pedir tacos de \”cabeza\” o de \”machitos\” , el operador de las tranzas el Felipe cohuo dzul , julio , la directora de egresos y Sandy Cupil\” la tabasqueña\” operan junto con el albondigon del auditor externo Victor Loera, el saqueo de los recursos. Felipe cohuo ha desviado como 8 millones de pesos para hacer mejoras en su rancho de la colonia yucatan y lo demás lo tiene en el banco y debajo del colchón. Si que hay una gran fuga millonaria de recursos y la contralora Alonzo Alonso en sus momentos de princeso enamorado. Y el Tesorero tambien ocupado en ….., si, en contar tambien \” su lanita\”, no cabe duda se graduaron de rateros en la administración municipal de Solidaridad.

Los comentarios están cerrados.