Una turista salva la vida de un joven que intentó suicidarse saltando del puente de Playa del Carmen

0
23

fpuenttPLAYA DEL CARMEN, MX.- Fuerte movilización policiaca se registró esta mañana en la colonia Centro, cuando un joven bajo los efectos del alcohol brincó desde el puente vehicular en el bulevar Playa del Carmen, a la altura de la avenida Constituyentes. Una turista evitó que éste se golpeara fuertemente contra el pavimento, al atraparlo; tras recibir la atención médica necesaria fue trasladado de urgencia al hospital.

De acuerdo con los datos proporcionados por las autoridades, fue a las 06:00 horas de este lunes cuando P.G.C., de 21 años, originario de Tabasco, subió el puente vehicular del bulevar con dirección al Sur, cuando a la altura de la avenida Constituyentes pasó los barrotes y amenazó con aventarse de una altura de más de cinco metros.

Una turista presenció todo y al darse cuenta que el joven se soltó para caer sobre la vía de rodamiento corrió para atraparlo y menguar la caída, salvando así la vida del joven, quien aún así sufrió múltiples fracturas.

Los demás testigos y automovilistas dieron parte al número de emergencia arribando al lugar paramédicos de la clínica costamed, elementos de Tránsito y municipal para hacerse cargo de la situación, ya que el área fue acordonada y generó que el tránsito aumentara en la zona.

Después de brindarle las primeras atenciones médicas al sujeto, éste fue trasladado de urgencia al Hospital General para su atención. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook