Dice Carlos Joaquín que la supuesta unidad del PRI “está basada en la amenaza, la imposición y el chantaje”

6
50

CANCÚN, MX.- “La supuesta unidad en el PRI local está basada en la amenaza, la imposición y el chantaje; no se puede participar ni libre ni abiertamente en política porque te persiguen, te señalan, afirmó Carlos Joaquín.

Mediante un comunicado de prensa, el precandidato de la alianza PAN-PRD a la gubernatura de Quintana Roo, informó que en reuniones con militantes ha señalado que “es vital restablecer la libertad y la tolerancia en Quintana Roo, dos valores fundamentales que un grupo en el poder ha ido minando en beneficio de sus intereses personales”.

“He escuchado que gente tanto en el norte y el sur, pasando por la zona maya se sienten perseguidos, amenazados por expresarse libremente, con miedo para pensar y actuar. ¡No es justo! La libertad debe garantizarse, es un derecho, con el único límite de la legalidad.

“He estado pendiente de las lamentaciones de muchos quintanarroenses, quienes se sienten excluidos, discriminados por pensar diferente; y ahora amenazados para afiliarse o permanecer en un partido que desde el poder los hostiga”, subrayó Carlos Joaquín.

“No debemos seguir permitiendo la discriminación por pensar diferente, la exclusión de los quintanarroenses no sólo en el ámbito político, sino en el económico y social”, concluyó. (Comunicado)

Comentarios en Facebook

6 COMENTARIOS

  1. Eso es lo que se debe de hacer, ante la amenaza de afiliarse al pri o perder el trabajo, hay que grabarlos y demandar ante la autoridad competente.

  2. Saúl por si no lo sabes lo que pidió CJ hace 5 años fue porque acordaron que para este año el sería gobernador y en las elecciones pasadas se quedará Dios beto borge, pero dejando a su gente en las cosas que el pidió hace 5 años atrás, primero infórmate y luego comenta

  3. pinche carlos ya se olvido todoloque tu pediste hace 5 años parahacerte a un lado? cuantas alcaldias y regidurias pediste cabron yotras cosasmas , pero clarotu crees que al pueblo ya se le olvido eso. ya nos veremos el 5 de junio sigue creyendo que tu vas a ganar

  4. Ante la estratagema de represión, intimidación y de despidos aplicada por el gobierno decadente saliente, es necesario convertirse en un pinche cínico: agarrar todo lo que le den: despensas, sacos de cemento, y láminas, balones, camisetas y demás; grabar en audio o en video, las presiones, amenazas, chantajes, pactos en lo oscurito que los priístas y demás bots y fauna salvaje realizan, para después publicarlo en redes, balcón era la podredumbre en que se ha convertido el ejercicio de la política en Quintana Roo y el cinco de junio salir a votar e invitar a todos a votar. La jornada electoral debe ser por y para los ciudadanos de Quintana Roo que se destaque por su alta participación y civilidad política. La alta participación es veneno puro para las malas prácticas de los priístas. Así que a salir a votar si es que a Quintana Roo queremos cambiar.

  5. No solo en el gobierno lo hacen. En el sindicato de taxistas Cancún, los socios delegados que manifestaron su apoyo a CJ. Los corrieron de sus puestos sindicales

  6. Lalo Herrera así como tu piensas yo igual lo hago, me llegan a decir que me afilie al PRI los voy a estar grabando y denunciare a la institución que deba porque no pueden hacer este tipo de cosas de amenazarnos que nos afiliemos porque si no lo hacemos nos corren o no nos pagan, chantaje por parte del Gobierno priista

Los comentarios están cerrados.