Tras el “duro golpe” de las renuncias en el PRI, anticipa PRD campaña mediática para “simular” renuncia masiva de militantes del sol azteca

0
22

CANCÚN, MX.- El resquebrajamiento que el PRI ha sufrido en los últimos días ante la falta de liderazgo, visión y un gobierno que ha sumido a Quintana Roo en una crisis social y económica, ha sido motivo suficiente para que el dirigente del tricolor, Raymundo King y sus secuaces pretendan simular una renuncia masiva de militantes del PRD en la entidad, alertó el presidente del Sol Azteca, Emiliano Ramos Hernández.

Mediante un comunicado de prensa, aseguró que la factura de los errores priistas, se la quieren endosar al PRD, pues la renuncia de más de 6 mil de sus militantes les causó un duro golpe a sus filas y encendió las alertas internas locales y nacionales sobre la falta de un verdadero liderazgo al interior del PRI.

Ramos Hernández denunció que fueron líderes territoriales del PRD quienes alertaron sobre el ofrecimiento que los priistas le hacen a la militancia, a quienes les pretenden dar de 500 a mil pesos a las a personas que cuentan con una credencial del PRD a cambio de que se presenten a la sede perredista a renunciar de forma masiva.

Enfatizó que esa ofensiva mediática contra el PRD Quintana Roo no impedirá que el próximo 5 de junio los candidatos que llevará la alianza con el PAN, logren un triunfo contundente en las urnas que ahonde en la herida que los mismos dirigentes priistas han abierto entre sus filas. (Comunicado)

Comentarios en Facebook