Se enoja Raymundo King por cuestionamientos de oposición y asegura que el PRI “es el partido de la legalidad”

6
40
Raymundo King, líder del PRI en QR.

CANCÚN, MX.- Ser el partido de la legalidad implica respetar la ley y hacerla respetar, afirmó el dirigente estatal del PRI, Raymundo King de la Rosa, quien respondió así a la inconformidad del PAN y PRD vertida en medios de comunicación sobre la impugnación a sus procesos internos, por violar la Ley Electoral y querer sacar ventaja de ello.

Mediante un confuso comunicado de prensa, el líder del PRI afirmó que en el PRI se respetan los ordenamientos constitucionales y las leyes emanadas en materia electoral, ya que se busca alentar la participación social en los procesos electorales y no ser piedra de tropiezo para las nuevas generaciones a las cuales se les educa para perfeccionar el sistema democrático del país y de Quintana Roo.

En respuesta a las irregularidades que cometen en precampaña la alianza PAN-PRD, aseguró que la observancia de las reglas electorales es para todos los actores políticos y partidos en esta contienda, y respetar la ley también implica hacer que todos cumplan con la misma y quien no lo haga está sujeto a los medios de impugnación y de apremio establecidos en la norma.

Indicó que “en el 2010 el candidato del PRD fue detenido por la justicia federal en materia penal, no por su actuar dentro de la contienda electoral, sin embargo, en este 2016 el PRI tiene la gran responsabilidad de garantizar a los ciudadanos que la ley electoral debe ser respetada y todos los actores políticos, llámese precandidatos, candidatos y dirigentes, deben circunscribirse a la misma”.

“La democracia hoy exige que el piso sea parejo para todos y nadie por encima de la ley ni burlándose de la misma, haciendo eventos eminentemente de campaña política y no de precampaña (al interior de sus militantes), por ello el PRI está alertando a la autoridad electoral para que tome cartas en el asunto y no permitir que se viole la ley”, dijo Raymundo King.

Señaló que “ya hay denuncias públicas de periodistas serios y reconocidos en Quintana Roo por los constates ataques de que son víctimas en las redes sociales orquestados por el PAN, PRD y seguidores de su precandidato, lo que los hace ver como inmaduros, intolerantes y los perfila como enanos de la política”.

“El PRI exige respeto al ejercicio periodístico y a la vida privada de los periodistas, editorialistas, columnistas y reporteros, ya que solo hacen su trabajo de informar con objetividad a la sociedad quintanarroense, sin sucumbir a los caprichos y obsesiones personales de precandidatos “verdaderos lobos de la democracia, hoy disfrazados con piel de oveja, simulando ser los malqueridos pepenados”, dijo Raymundo King. (Comunicado)

Comentarios en Facebook

6 COMENTARIOS

  1. pobre hombre… siempre lo exciben con posicion de boca que asemeja un ojo de culo… que desgracia…

  2. PINCHE NEGRO CULERO, DEBERÍA IR A BAÑARSE EN LECHE DE BURRA PARA LIMPIAR SUS PECADOS, POR ESO A LOS NEGROS NO LOS QUIEREN.

  3. LA LEGALIDAD DE LA QUE HABLA ESTE FULAZNO MENCIONANDO HASTA DETENCIONES, POR PURITITA COINCIDENCIA ESTAS DETENCIONES HAN SIDO A PRECANDIDATOS EN EPOCAS DE CAMPAÑA, AHI TENEMOS A CHACHO SALVIDEA Y A GREG SANCHEZ, Y NINGUNO ES PRIISTA, COINCIDENCIA???

  4. Jajajajaja chin ya me orine de tanto reirme, el PRI en la legalidad? Por favor este pendejo cree que somos tontos si son los que no respetan las leyes digasele electorales o penales, son igualitos a los del verde ahora resulta que el pendejo de Remberto no da despensas, estos dos partidos solo aplicanlas leyes a sus enemigos y muchas veces por delitos inventados y a sus amigos no se les toca ni con el petalo de una rosa, impunidad al 1000% en esos 2 partidos politicos.por eso tienen miedo que gane CARLOS JOAQUIN ya que entonces si pagarian todo el daño que le han hecho a Q. Roo y de seguro varios cambiarian su residencia al REJAS PALACE

  5. Jajaja! Unidad en el PRI? Jajaja, no mamen! Si la oposición tiene candidato por y gracias a la profunda escisión del priísmo quintanarroense, provocado en gran parte por los caprichos y las pasiones del BETO BOTARGA que no lo soltó hasta que su derrota fue aplastante y quedaron desgastados, enojados y sin rumbo…. Así que. El comunicado del negro King es una patada de ahogado más que abonará a la aplastante derrota electoral que se les avecina.

  6. Eso es todo dejemos q interactuen esos partidos lo imagínense q el PRI pondría a Carlos joaquin como hablarían esos partidos de carlos joaquin no les quedó otra hay q esperar el 5 junio ya después hablamos pero la unidad esta en el PRI

Los comentarios están cerrados.