Dan permiso especial a Elba Esther Gordillo para asistir al funeral de su hija Mónica Arriola

0
11

CIUDAD DE MÉXICO.- Marco Antonio del Toro, abogado de Elba Esther Gordillo, ex líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, informó que fue autorizada la presencia de su clienta al funeral de su fallecida hija, la senadora Mónica Arriola, cuyos restos son velados en la agencia funeraria Gayosso Lomas Memorial, Sala Premier, ubicado en la Carretera México Toluca número 5210 colonia El Yaki, delegación Cuajimalpa.

Dicho permiso, otorgado durante la madrugada de este martes por autoridades penitenciarias capitalinas, permitirá a Gordillo, salir del hospital donde se encuentra.

Según la defensa, la ex lideresa magisterial, pasó los últimos minutos al lado de su hija quien se encontraba internada en el mismo hospital “María José Roma” de la calle de Cozumel en la Colonia Roma.

El permiso, que es una medida humanitaria, permitirá a la maestra abandonar el hospital entre las 10:30 y 11:30 horas, pero tendrá que volver a su internamiento antes de la medianoche. (Fuente: MVS Noticias)

Comentarios en Facebook