“ESTOY EN DEUDA CON CHETUMALEÑOS”: Dice Arlet que para ‘pagarles’, quiere ser alcaldesa; si no gana, regresará a su curul, dice

12
36
Arlet Molgora.

CHETUMAL, MX.- La diputada federal con licencia, Arlet Mólgora Glover, aseguró que la convocatoria de su partido establecía límites de fechas para quienes aspiraran a la candidatura a la presidencia municipal, y por tal motivo fue que el pasado 3 de marzo solicitó separarse de su cargo, ya que quiere ser la alcaldesa de Othón P. Blanco.

La polémica ex funcionaria comentó que estará en busca del respaldo de su partido y sobre todo de la militancia y sectores del Revolucionario Institucional, argumentando que está en deuda con la sociedad chetumaleña y por tal motivo irá en busca de la silla municipal.

“Soy chetumaleña, mi hija nació en esta ciudad, mis abuelos crecieron aquí, aquí está mi corazón y estoy en deuda con la gente chetumaleña y voy en busca de esta gran oportunidad de seguir sirviendo a mi estado y sobre todo a mi municipio”, expresó.

Dijo no estar preocupada por el hecho de que otras mujeres con mucha mayor trayectoria administrativa y política también buscan la candidatura, entre ellas la ex Oficial Mayor Rosario Ortiz Yeladaqui, la ex alcaldesa capitalina Cora Amalia Castilla Madrid y la ex directora del ICAT, Alondra Herrera Pavón.

“Hoy más que nunca las mujeres estamos unidas, estamos fuertes y hay solidaridad entre nosotras y hay toda la intención de respaldarnos y apoyarnos mutuamente”, indicó la aspirante.

Mólgora Glover dejó abierta la posibilidad de regresar a su curul en la ciudad de México, en caso de no lograr convertirse en candidata del PRI a la presidencia municipal. (Fuente: Política Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

12 COMENTARIOS

  1. POR ESTE TIPO DE PERSONAS, EL PRI SE QUEDO POR LOS SUELOS EN ESTE ESTADO, NO SE A QUIEN SE OCURRIO POSTULARLA, DE SER MI VIEJA LA AGARRO A CACHETADAS Y QUE SE PONGA A LAVAR MI ROPA EN BATEA DE CONCRETO

  2. Que poga madre y pendeja vieja, cuando los Chetumaleños le pedian que regresara se referia a lo que se habia llevado y no a su nefasta presencia…….

  3. Como no tiene un poco vergüenza y digan lo que digan tratara de participar, si le debe a
    Los chetumaleños, ojalá y regrese todo lo que ha robado.

  4. Bueno si está en deuda, recuerden que fue una de las que alzó la mano para incrementar el IVA en Q. Roo, los gazolinazos y otras enmiendas que nos partieron la madre. Después rimbombante dijo que asume el costo político de sus actos. Es tiempo de cobrárselas no crees?

  5. los que razonan en verdad, no votaran por ti, deja a otra mujer para que compita, tu no la haces, no tienes carisma ni valor para defender intereses de la ciudadanía, basta ver como te burlas de los pobres con tu mansión que construyes en esta ciudad en la privada

  6. NO ARLET, TU NO ESTAS EN DEUDA CON NOSOTROS LOS CHETUMALEÑOS, ESTAS EN DEUDA CONTIGO, CON TU MORAL Y CON TU CONCIENCIA A LAS QUE TRAICIONAS CONSTANTEMENTE POR QUE NUNCA DEFENDISTE EL INCREMENTO A LOS IMPUESTOS PARA CRUICIFICAR ESTA CIUDAD YA DE POR SI CASITGADA POR EL GRUPO AL QUE REPRENTAS. TEN EN CUENTA QUE NO APORTAS NADA Y QUE POR SUERTE ESTAS AHI. ESPERO QUE NO LLEGUES A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL POR QUE SOLO DE SABER QUE ERES DEL GRUPO DE FELIX, DE FEDI MARRUFO Y CIA. ME DA HASTA GANAS DE VOLVER EL ESTOMAGO.

  7. PUES PRECISAMENTE QUE PAGUE CON TERMINAR SUS 3 AÑOS Y FUNCIONES DE DIPUTADA, QUE PARA ESO LA PUSIERON LOS QUE VOTARON POR ELLA Y LISTO.

  8. enserio esta vieja ya ni nos chinga, bola de pendejos botando siempre por el pri por unas cuantas despensas

  9. Esta lombricienta es un títere que esperemos no gane nada.
    fue de las primeras en darle en la madre a Chetumal y a todo Quintana Roo, con la homologación del IVA al 16 %.
    Claro que esta en deuda, si nos pusieron en toda la madre.
    No tienen madre, mucho menos verguenza.
    Es cuanto :.

  10. esta es una de las \”reglas flexibles\” de la politica en Mexico. SI pides licencia para querer brincar a otro puesto…pierdes la silla. Te la juegas y pase lo que pase no hay regreso. Esta practica de pseudo politicos calientes que quieren brincar de puesto en puesto como si fueran sillas musicales si todavia no obtienen la experiencia necesaria para gobernar debe de ser regulado bajo una estricta posicion de en caso del gane o no…su silla anterior ya se pierde..SIN CONDICIONES! QUIEREN JUGAR PUES SIN PARACAIDAS!….ES UN INSULTO PARA LA GENTE QUE \”VOTAN\” POR ESTAS PERSONAS Y NO TOMAN SERIEDAD AL PUESTO AL QUE SE LES CONFIO Y ESTA SENORA ES UN BRILLANTE EJEMPLO DE NO TENER EXPERIENCIA NI MADUREZ POLITICA Y YA SE SIENTEN QUE PUEDEN REMAR LA LANCHA. NO SE VALE. NO MAS JUEGOS!

Los comentarios están cerrados.