Rompeolas: Va ‘Luzma’ por el ‘carro completo’ en Solidaridad

4
18

La líder moral del PRD de Quintana Roo, Luz María Beristaín, va por todo en Solidaridad, o mejor dicho, por todas las plurinominales en el ayuntamiento playense.

Luego que su grupo estuvo al servicio de Mauricio Góngora, en el ayuntamiento que está por terminar, la senadora -como diría Filiberto Martínez-, “va por más”.

Si bien el PAN y/o Carlos Joaquín tienen mano para la candidatura a la presidencia municipal, Luzma va por la sidicatura y la primera regiduría, a través de su hermano, Juan Carlos y Karla Robles Miranda, según el orden que arroje la asignatura de la paridad alternada en las planillas para los ayuntamientos.

Pero eso no es todo, también esta apuntada su hermana, Laura para alguna de las dos diputaciones que abarcan el municipio de Solidaridad.

¡Ah! La propia ‘Luzma’ no se descarta para la presidencia municipal de Benito Juárez.

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. Esta pinche familia de lambiscones que conforman la \”NUEVA IZQUIERDA\”, siempre robando, siempre tranzando y reconocidos por ser las prostitutas del gobernador en turno.
    Esperemos sinceramente que ya termine esta pesadilla con esta familia de vividores, nalgas prontas, la regidora Laura-lesbianatodo era desvivirse en elogios para Don mauricio.
    ¿Esa es la oposición?, que no mamen.
    Mejor que digan que ya es franquicia esa madre.
    Es cuanto :.

  2. creo es una aberración, que los ciudadanos de playa voten por este partido, les recuerdo a los ciudadanos, las candidaturas no se heredan y aquí parece que luz maria quiere meter a toda su familia en puestos políticos, y vivir del herario del pueblo, abran los ojos ciudadanos, creo que esta señora se esta pasando de la raya, a poco no hay mas gente que merezca esas candidaturas, yo creo que si o armando ventre.

  3. para nada… como jaladita rompeolera estuvo buena… para solidaridad va gabriel mendicuti loria y se conformaría un cabildo de buen nivel, no de basura humana… para cancun va julian ricalde magaña y para chetumal va torres llanes… son las tres desiciones de carlos joaquin gonzalez…

    • Ojala alejandra y no se deje chantajear CJG y que no pongan a gente que en vez de ayudar perjudica a la coalicion UNE si queremos un cambio verdadero, nada con gente que se sabe le hace el juego al PRIGobierno, LUZMA y sus parientes solo serian una carga negativa para CJ y la coalucion UNE

Los comentarios están cerrados.