SE COMSUMA OTRA EJECUCIÓN EN CANCÚN: Muere en el hospital hombre baleado el sábado en la Región 221; no hay nadie detenido

0
33

CANÚN, MX.- Una ejecución más es investigada por la Policía Judicial del Estado (PJE), luego de la muerte de un sujeto que recibió anoche tres impactos de bala, cuando consumía bebidas embriagantes en una de las calles de la Región 221.

La Subprocuraduría de Justicia confirmó que el lesionado, Miguel Angel Kutz Cu, de 33 años, falleció esta madrugada en la clínica de especialidades del Seguro Social de la Región 510, por tres impactos de bala.

El Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) inició la averiguación previa 493/2016 para investigar este homicidio, cometido por un sujeto que disparó contra el ahora occiso alrededor de las 23:00 horas de ayer, en un ataque relacionado aparentemente con la venta de drogas.

Las primeras investigaciones indicaron que Miguel Angel estaba consumiendo bebidas embriagantes en la vía pública, acompañado de dos sujetos, frente a un domicilio de la manzana 51, cuando dos sicarios llegaron en una motocicleta.

Uno de los sicarios descendió con una pistola y disparó en tres ocasiones contra el ahora occiso, quien recibió un impacto en el lado derecho del tórax, otro en el abdomen y uno más en la espalda.

Miguel Angel fue trasladado a la clínica de especialidades del Seguro Social, donde falleció horas después. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook