Anuncian alcoholímetro todos los días en el sur de Quintana Roo durante Semana Santa

1
16

CHETUMAL, MX.- El secretario de Seguridad Pública en el estado, Juan Pedro Mercader Rodríguez, indicó que para este periodo vacacional de Semana Santa se han implementado diversas medidas para garantizar la integridad de la población, como el imponer el “operativo alcoholímetro” todos los días en diversos puntos del sur de la entidad con la finalidad de evitar o disminuir accidentes.

El funcionario aseguró que se canceló todo permiso o vacaciones para los elementos de las diversas corporaciones con el fin de contar con suficiente personal para llevar a cabo estos operativos.

Señaló que en estas fechas, por motivo del puente vacacional, muchas viviendas, escuelas y oficinas se encuentran vacías y por tal motivo se desplegará un intenso operativo de vigilancia en la capital.

Mercader Rodríguez, dijo que el índice de robos viene a la baja en temporadas vacacionales, asegurando que según cifras del Sistema Nacional de Seguridad Pública, se ha registrado una disminución de un 25 por ciento en la incidencia de robos en Quintana Roo.

“En Chetumal es donde más ha disminuido el índice de robos, en las otras ciudades del estado ha habido disminuciones considerables”, afirmó, aunque en las redes sociales los chetumaleños siguen denunciando una ola de fechorías, como sucedió ayer cuandouna regidora priistadenunció a través de su cuenta de Facebook el robo a su vivienda de la que sustrajeron relojes, tabletas electrónicas, celulares y dinero en efectivo, aunque este martes la publicación fue borrada. (Fuente: Política Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.