ASESINATO EN FCP: Hallan el cuerpo de un hombre asesinato cerca de la comunidad de Chunhuas

0
18

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- El cuerpo sin vida de un sujeto fue encontrado en la carretera federal, a escasos kilómetros de la comunidad de Chunhuas; fuentes oficiales confirmaron que se trata de un homicidio, pues fueron encontradas huellas de agresión.

Al momento el occiso permanece en calidad de desconocido y autoridades ministeriales solicitan el apoyo de la ciudadanía para identificarlo.

Según se pudo conocer, a través de una denuncia anónima se reportó al número de emergencias 066 el hallazgo de una persona fallecida a la orilla de la carretera federal Muna-Felipe Carrillo Puerto, en el tramo Betania-Chunhuas, en el kilómetro 198 aproximadamente.

Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes confirmaron el reporte e inmediatamente procedieron al acordonamiento de la zona para posteriormente dar parte de lo ocurrido a la Agencia del Ministerio Público, arribando policías ministeriales, personal pericial y médico legista para iniciar con las investigaciones.

En el lugar del macabro hallazgo se pudo observar que la persona fallecida vestía una playera y short azul, y estaba tirada a medio metro de la orilla de la cinta asfáltica, a escasos dos kilómetros de la comunidad de Chunhuas.

Agentes ministeriales ordenaron el levantamiento del cadáver para ser trasladado al Semefo, donde se le practicaría la necropsia de Ley, cuyos resultados fueron que el hecho se trata de un homicidio, ya que el cuerpo presenta graves marcas de violencia y ello ocasionó el deceso.

De acuerdo con la necropsia de Ley, el occiso presentaba marcas de estrangulamiento, golpes y heridas ocasionadas por un arma punzocortante en diversas partes.
Hasta el cierre de la presente nota informativa el occiso aún estaba en calidad de desconocido y se confirmó que autoridades policiacas no habían recibido algún reporte sobre la desaparición o extravío de alguna persona, por lo que se solicita el apoyo de la ciudadanía para identificarlo. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook