Rompeolas: Refuerza PAN con Luis Torres, Francisco Mendoza y Perla Tun

1
41

Parece que el PAN ha cumplido su tarea que le toca en la coalición UNE.

Para empezar, ya prácticamente definió a sus candidatos en el convenio de coalición con el PRD, partido que por cierto sigue haciéndose bolas, en sus inercias y lastres de siempre.

Acción Nacional ha obtenido un excelente candidato para Chetumal con el ex priista Luis Torres Llanes.

Pero, además, hizo click con Jorge Polanco que lleva a UNE a Francisco Mendoza Reyna, para ser candidato en Puerto Morelos, en donde la alianza PRI-PVEM aún deshoja la margarita.

Con Luis Torres y Francisco Mendoza, el PAN lleva dos refuerzos de lujo a la alianza UNE.

Pero, además, el PAN aporta figuras de su cantera, como Perla Tun, en Cozumel, que de antemano era considerada favorita en la isla de la golondrinas, con quien le pusieran enfrente.

Con Luis Torres, Francisco Mendoza y Perla Tun, la alianza UNE obtiene puntos extras.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. pos a ver si no tambien salen conque \”dijo mi mamá que siempre nó\” tal y como lo acaba de hacer gabriel mendicuti loria dejando colgados de la brocha a un inmenso gentío playense que ya había puesto en él sus esperanzas respecto a una proxima buena administracion playense… lástima pero luego se sabrá la poderosa razon que hízo recular a gabriel mendicuti loria porque eso de que siempre se queda en el PRI así porque sí como que es nada creible…triste para playa del carmen…

Los comentarios están cerrados.