“EXACERBADA CORRUPCIÓN” Y “TIRANÍA” EN QR: Margarita Zavala arremete contra el Gobernador Borge y da su respaldo a Carlos Joaquín

11
136
Margarita Zavala se reunió en Cancún con Carlos Joaquín González, candidato de la alianza PAN-PRD a la gubernatura de Quintana Roo, y su familia.

Margarita Zavala se reunió en Cancún con Carlos Joaquín González, candidato de la alianza PAN-PRD a la gubernatura de Quintana Roo, y su familia.
Margarita Zavala se reunió en Cancún con Carlos Joaquín González, candidato de la alianza PAN-PRD a la gubernatura de Quintana Roo, y su familia.

CANCÚN, MX.- De gira, en apoyo a los candidatos del PAN, la ex primera dama y aspirante presidencial, Margarita Zavala, arremetió contra el gobernador Roberto Borge, al que acusó de llevar la entidad a una corrupción exacerbada y de encabezar una tiranía.

“El gran obstáculo de Quintana Roo ha sido la enorme corrupción, hoy exacerbada a su máxima expresión, en una expresión de tiranía, que espero vaya cambiándose”, expresó, entrevistada previo a una reunión con el precandidato de la colación Quintana UNE, Carlos Joaquín González y dirigentes panistas de la entidad.

La corrupción, expresó, ha hecho más desigual a México, generando “privilegios enormes”, que no solo han profundizado la desigualad, sino que además ha polarizado a la sociedad.

De igual modo, señaló que hay un desfonde moral en la política, por lo cual consideró necesario regresar la dignidad y la ética a la política.

Por otra parte, consideró que el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya no buscará la presidencia en 2018.

Al respecto, manifestó su desacuerdo en que los spots del PAN aparezca Ricardo Anaya.

“No se va a lanzar porque sería inequitativa esa parte. Es tema más bien de estrategia, puedo no compartirla, pero seguramente lo estarán revisando”.

Y subrayó:

“Yo supongo que no lo va a hacer, está de jefe y por eso mismo el proceso podría hacerse inequitativo”.

Este miércoles el ex presidente Felipe Calderón y Margarita Zavala participaron en un mitin que se llevó a cabo tras el registro de Perla Tún, para la candidatura del PAN a la presidencia municipal de Cozumel. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

11 COMENTARIOS

  1. Alejandra, te recuerdo que en el sexenio de Salinas también hubo una supuesta estabilidad en cuanto al tipo de cambio, que reventó en cuanto dejó el poder. Lo mismo pasó con Calderón. Si el valor del dólar es tu único referente para calificar el gobierno de Calderón, tal vez puedas \”leer bien\”, entre muchas otras, las siguientes notas:
    http://mexico.cnn.com/nacional/2011/11/25/calderon-y-el-chapo-encaran-denuncia-ante-la-haya-por-crimenes-de-guerra
    http://juicioacalderon.blogspot.mx/
    http://www.jornada.unam.mx/2014/09/13/politica/008n1pol
    http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/demanda-contra-fch-por-crimenes-de-lesa-humanidad-1385399208

  2. Con Calderon el dolar llego a estar a $12.00 amen que si no era necesario sacar al ejercito a las calles, ¿Porque el PRI a 3 años de estar en el poder, no los ha encuartelado?, porque muertos y desparecidos sigue habiendo a diario.

  3. Felipe Calderón es un traidor a la patria como muchos otros políticos que lo preceden al transferir los recursos naturales del país a las compañías extranjeras. Las empresas petroleras estadounidenses financiaron la campaña de Calderón y una vez que llegó al poder no hizo sino servir a sus amos, iniciando con la privatización de PEMEX. Cómo se atreve esa señora a hablar de \”privilegios enormes\” cuando su intención es perpetuar a su familia el poder.

  4. Estabilidad económica mexicana???!!!! A caso no están enterados del incremento de las deudas interna y externa durante el sexenio del Calderón, que contribuyeron aún más a dejar la economía del país en manos de la Banca internacional. Si hasta el mismo INEGI reportó oficialmente que en el sexenio de Calderón el crecimiento anual del PIB fue el menor en los últimos 24 años! Además de que continuó con la labor de sus antecesores impulsando la privatización del sector energético.

  5. coincido con \”pedro\”… don felipe calderon hinojosa mantuvo super estable la economia mexican… de hecho, los doce años de gobierno federal panista son los ultimos años de estabilidad economica mexicana… por mas numeros que le echen en la actualidad ya no es así…

  6. A Pedro se le olvida que la supuesta guerra de Calderón contra el narcotráfico dejó alrededor de 70 mil muertos y 27 mil desapariciones, además de decenas de miles de huérfanos y desplazados y ni qué decir del infame engaño de su famosa \”influenza A/H1N1\” que causó estragos económicos a Quintana Roo y sólo benefició a los grandes laboratorios mediante adjudicaciones directas en un negocio jugoso, compradas a los laboratorios Sanofi Pasteur por un monto superior a mil 300 millones de pesos, y los restantes 10 millones de dosis a los laboratorios Glaxo Smithkline por unos 750 millones de pesos. En total, alrededor de 2 mil 500 millones de pesos en vacunas, de los que seguramente se llevó una buena tajada. Respecto a la publicidad de la falsa epidemia, Televisa cobró 28 millones 736 mil 121 pesos y TV Azteca 28 millones 750 mil pesos y esto es sólo un ejemplo de los gastos, sin contar los spots de radio, anuncios en internet, etc. Al final de su sexenio la pobreza en México aumentó, la educación no mejoró en lo absoluto y fue uno de los promotores del aumento del IVA, impuesto inflacionario que tanto daño ocasiona a la economía de las clases media y baja.

  7. Felipe calderon el mejor presidente que ha tenido Mexico, mantuvo una economia sana y tuvo el valor de enfrentar al narcotrafico, no como con los gobiernos priistas gobernando con narcos y la economia en picada, solo vean los estados gobernados por ellos endeudados a mas no poder y el narco mandando en todo y la inseguridad esta al 100 vemos tamaulipas, durango, chihuahua y veracruz los narcos poniendo candidatos del pri y amenazando de muerte a candidatos de la oposicion si se postulan, gracias a dios aqui no llegamos a eso todavia pero la inseguridad esta por las nubes

Los comentarios están cerrados.