“QUE PENA QUE NO HAYA PROPUESTA”: Lamenta Carlos Joaquín que adversarios insistan en la ‘guerra sucia’ para tratar de ganar votos en QR

2
26

CANCÚN, MX.- El precandidato de la coalición “Quintana Roo UNE”, Carlos Joaquín González, lamentó que sus adversarios insistan en la ‘guerra sucia’ en su afán de crecer en las preferencias electorales.

“Si los contrarios opinan, creen que haciendo campaña negra, lastimando, pueden crecer, es una de sus estrategias, que lastima, que pena que no haya propuesta, no haya personalidad propia para crecer y que tengan que buscar atacar de esa manera”, dijo entrevistado en un restaurante del centro de la ciudad, luego de reunirse con la ex Primera Dama, Margarita Zavala.

Por otra parte, destacó el protagonismo que ha asumido el ex gobernador Félix González Canto, en el proceso electoral.

“Muy protagonista, trabajando muy a fondo, tendrá sus razones para hacerlo. Ojalá lo haga con respeto”, expresó.

En otro asunto, le deseó buena suerte a Gabriel Mendicuti, luego que su arrepentimiento para sumarse a la coalición UNE.

“No sé, habría que pregúntarle a él porque toma primero una decisión y luego otra”, expresó. “Yo lo respeto en sus decisiones y le deseo que le vaya bien”.

El abanderado del PRD y PAN confirmó que Mendicuti quería participar con la coalición UNE. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Me da mucha pena lo que creen. .eso da pena. ..si es a favor de cualquiera de.los 2
    ..
    Me da pena y vergüenza se ve que no saben nada…y diculpen ..se ve que no saben nada… asi es la pplaca. ….come miarda y rie…..

  2. VEAMOS ASÍ COMO DECLARAS, GANAS EN LAS URNAS, EL QUE ES PERICO DONDE QUERÍA ES VERDE NO? PUES VAS! DALE!

Los comentarios están cerrados.