FATAL ACCIDENTE CARRETERO EN JUEVES SANTO: Camioneta se estrella contra volquete en FCP con saldo de un muerto y un herido

0
28

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Durante las primeras horas de este jueves santo, se registró un trágico accidente carretero donde inicialmente el resultado eran daños materiales y dos lesionados, más tarde ya en el hospital de esta ciudad una de las dos personas pierde la vida. el lamentable suceso se dio aproximadamente a las 02 horas en el tramo de la carretera estatal laguna Kaná – Yoactún, cuando un vehículo se estampó en la parte posterior de un camión tipo volteo.

El primero de los vehículos involucrados en este fatal accidente se trata de la marca Ford, tipo Ranger, color verde, con placas de circulación TB-92-37-D de Quintana Roo, mismo que era conducido de sur a norte a cargo de Héctor Manuel T.U. de 27 años de edad, originario y con domicilio en la comunidad de Yoactún, quien era acompañado por Gonzalo T.M. de 40 años de edad, con domicilio de la colonia Jesús Martínez Ross, quienes resultaron lesionados, siendo el último de la lista quien perdiera la vida.

Los hechos se originaron por la falta de precaución del conductor de la unidad ya descrita cuando al conducir colisiona con su parte frontal medio a la parte posterior media del segundo vehículo que se encontraba estacionado de sur a norte.

El segundo vehículo se trata de la marca Kenworth. Modelo 203, color blanco con rojo, tipo volteo con placas de circulación TB-86-79-E de Quintana Roo, mismo que se encontraba a cargo de Inocente H.H. de 33 años de edad, originario de Tabasco y con domicilio en la ciudad de Playa del Carmen. En el lugar de los hechos arribaron elementos de la Dirección de Tránsito Municipal quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, además de la grúa que se iba a encargar de trasladar a los vehículos involucrados en el lugar de los hechos, aunque finalmente fue impedido que realice dicha encomienda, por familiares de los accidentados al bloquear el paso. (Fuente: Distrito Centro)

Comentarios en Facebook