SE METIÓ AL MAR SIN SABER NADAR: Hospitalizan a adolescente rescatado por un amigo cuando se ahogaba

0
22

COZUMEL, MX.- En estado crítico fue llevado un adolescente a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), tras ser rescatado del mar por su amigo cuando se estaba ahogando en la playa pública Casitas, donde no había guardavidas.

En este tenor, tremendo susto se llevó un adolescente quien en compañía de otro menor acudió a nadar a playa Casitas, pero ambos se alejaron mucho de la orilla y al percatarse de la distancia en la que estaban y en la profundidad uno de ellos entró en pánico, lo que ocasionó que empezara a pasar mucha agua en su desesperación; sin embargo, su amigo logró auxiliarlo y llevarlo a la orilla, donde comenzó a darle masajes en el pecho, en lo que llegaba el apoyo paramédico.

La llamada de auxilio fue hecha a las 10:00 horas a través del número de emergencias 066 y acudieron paramédicos, quienes le brindaron los primeros auxilios a J.C.N., de 14 años de edad, quien estaba consciente, pero muy asustado por lo ocurrido, destacando que sólo sentía cómo la corriente lo llevaba mar adentro.

El joven fue trasladado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde ya fue dado de alta y está estable. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook