BATMAN Y SUPERMAN ROMPEN LA TAQUILLA: La última película de Warner Bros impone nuevos récords de asistencia e ingresos en México

0
32

CIUDAD DE MÉXICO.- La nueva película de superhéroes de Zack Snyder, “Batman vs Superman: El origen de la justicia”, rompió récords de asistencia y taquilla en México.

De acuerdo con un comunicado de Warner Bros., se registraron casi medio millón de asistentes y 26.7 millones de pesos en las primeras horas del estreno de esta cinta que protagonizan Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman) y Gal Gadot (La Mujer Maravilla).

No hubo un sólo lugar vacío en las funciones de medianoche, las cuales comenzaron su preventa desde el primer minuto de marzo para los formatos 2D, 3D, 3D IMAX y 4D.

“Batman v Superman: El origen de la justicia” se convirtió así en la película con mayor asistencia y taquilla en las funciones de medianoche; superó a “Star Wars: El despertar de la fuerza”, que recaudó 25.3 millones y poco más de 399 mil asistentes.

En la tercera posición se ubica “Avengers: Era de Ultrón” con 22.1 millones de pesos y 370 mil boletos, seguida de “La Saga Crepúsculo: Amanecer-Parte 2” y Rápidos y Furiosos 6”. (Fuente: Notimex)

supermanvsbatman3

Comentarios en Facebook