Rompeolas: Insiste el PRI por la vía de la ‘guerra sucia’

3
21

En el PRI han decidido aplicar aquella de “si tienes éxito para que cambiar”.

Y es que al aproximarse el arranque de las campañas abiertas y ‘formales’, las estrategias de Mauricio Góngora han decidido repetir la experiencia de 2013.

En los comicios intermedios, de hace casi tres años, el PRI se aplicó a fondo en la guerra sucia, desde desalentar el voto, hasta promover notas falsas o difamatorias.

El ‘éxito’ de esta estrategia en 2013 para el PRI se reflejó en el carro completo en los entonces 10 ayuntamientos y una mayoría sobrerrepresentada en la legislatura local.

Pero, las condiciones en 2016 para el PRI son más complicadas, tras las rupturas y el rechazo a la figura de Roberto Borge.

Aún así el PRI va por lo probado y garantizado, que es la guerra sucia.

Pero, además, no podría ser otro modo, pues las actores son los mismos, con los roles estelares de Félix González Canto, Raymundo King y Mauricio Góngora.

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. no coincido con esta opinion del señor “rompeolas”. el único éxito que le funcionó al PRI en 2013 fue el de sus votantes inundaron las urnas, y cualquier cosa que le juzguen al PRI; harán lo mismo el PAN-PRD, pues debió aprenderle muy bien quien renunció al mismo PRI…que no?

    • Precisamente de eso, habla el sr. Rompeolas, que el pri le apuesta a desalentar el voto a decir q todos son iguales, serà usted beto bots?
      La estrategia del pri es la de no despertar al león ! Ya que siempre han ganado un un porcentaje mínimo con un 20% de la población q salga votar , le dan en la torre!

  2. no coincido con esta opinion del señor \”rompeolas\”. el unico exito que le funcionó al PRI en 2013 fue el de comprar con un montón de dinero las conciencias de los que venden su voto… por eso \”ganaron\” toda la eleccion. hoy ya no es así… el grupo joaquinista tambien le pondrá dinero al \”caldo electorero\” y se repartirán las cosas a tal grado que el PRI sigue en peligro de perder el poder en quintana roo.

Los comentarios están cerrados.