Muere desnucado en alberca un aprendiz de buzo en Playa del Carmen

0
56

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un aprendiz de buzo perdió la vida la tarde de hoy, cuando al encontrarse dentro de un domicilio en el Fraccionamiento La Toscana practicando esta actividad al salir de la alberca resbaló y se golpeó la cabeza, con lo que aparentemente se desnucó y falleció inmediatamente.

Personal del Semefo se hizo cargo del levantamiento del cadáver para los trámites de Ley.

A las 13:30 horas de hoy se reportó a la central de emergencia una persona lesionada por una caída dentro de un domicilio ubicado en la avenida Chemuyil con avenida 28 de Julio, por lo cual arribaron paramédicos de la clínica Costamed y Cruz Roja, junto con elementos de la Policía Municipal.

Socorristas de inmediato le brindaron las primeras atenciones médicas al hombre, de quien se dijo estaba tomando unas clases de buceo dentro de la alberca especial en el lugar, cuando al salir del agua resbaló y se golpeó la cabeza con la orilla de la piscina, pero éste ya no contaba con signos vitales.

Para hacerse cargo de la investigación correspondiente y levantamiento del cadáver arribaron elementos de la Policía Judicial, ministerio público y personal del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de Ley y posteriormente ser entregado a sus familiares. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook