DAN GOLPIZA A BRAZALETERO EN CANCÚN: Maniatado y ensangrentado, hallan tirado a vendedor de la Zona Hotelera

2
34

CANCÚN, MX.- Un agente de ventas de una empresa de la zona hotelera fue encontrado maniatado, con lesiones y ensangrentado sobre la avenida Bonampak, esquina con calle 8, en la Supermanzana 64.

También te puede interesar: Denuncian ‘levantón’ en Playa Ballenas; vendían droga

Agentes de la Policía Judicial del Estado (PJE) tuvieron conocimiento de los hechos, sin embargo, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) no inició averiguación previa, toda vez que el agraviado no quiso denunciar.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, alrededor de las 5:50 horas, agentes judiciales acudieron a la dirección antes mencionada, en donde encontraron a una persona lesionada, ensangrentada y maniatada, tirada en el piso.

Maniatado y alcoholizado
El agraviado, además, estaba alcoholizado y dijo llamarse E.C.P., de 43 años, de ocupación agente de ventas de una empresa de la zona hotelera.

En relación a los hechos, al ser entrevistado manifestó que se encontraba en la zona de antros, en donde tuvo problemas con un brazaletero, con quien discutió hasta llegar a los golpes.

Al ver la pelea otros sujetos llegaron para apoyar al brazaletero y lo llevaron hasta un pasillo que se ubica entre las discotecas Dady’O y la Vaquita, donde lo siguieron golpeando, causándole graves lesiones.

Le dan atención médica

Posteriormente, lo subieron en un taxi para llevarlo hasta un lote baldío ubicado en el fraccionamiento conocido como Donceles 28, donde lo dejaron tirado con las manos amarradas con una cinta de zapatos.

Tras recabar la información, los agentes judiciales llamaron a los servicios médicos, quienes se encargaron de trasladar al agraviado al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, debido a que presentaba inflamación y hematomas en ambos pómulos del rostro, laceraciones en la región lumbar y abdominal con aparente fractura de los arcos costales del lado izquierdo. (Fuente: SIPSE)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Ayyyyyyyy HIJOS DE PTA COBARDES TODO MUNDO LO SABE AHI LOS BRAZALETEROS MANEJAN TODO obvio la policia turistica los protege pinches malandros;LO QUE MAS ME DECEPCIONA DONDE PTA MADRE ESTABA LA GENDARMERIA

    • No todos los brazaleteros son los malos. Primero infórmate luego habla si no pues adiós brazaleteros meseros seguridades taxistas tendejeros federales tránsitos camioneros bartenders artesanos cocineros gerentes supervisores y un gran etc.
      Por que sí uno es ya lo son todos no?

Los comentarios están cerrados.