Balean a un hombre afuera de un bar en Mahahual

Posted on marzo 27, 2016, 11:54 pm
2 mins

CANCÚN, MX.- Un motociclista de 21 años de edad fue baleado la madrugada de ayer frente a un bar de la comunidad de Mahahual y ahora se encuentra internado en el Hospital General, mientras que la Procuraduría General de Justicia busca a su atacante para someterlo a proceso judicial.

Advertisement

Según se pudo averiguar, a eso de las dos de la madrugada M.P.M., de 21 años de edad, se encontraba estacionado en su motocicleta de la marca Italika, de color rojo y matrícula de Quintana Roo, frente a un centro nocturno denominado “Maya Bar”.

En ese momento, el motociclista fue abordado por un sujeto conocido como “Umali”, quien estaba bajo los influjos de bebidas embriagantes y se comportaba de manera agresiva, por lo que ambos sostuvieron una discusión.

El malhechor sacó un arma de entre sus ropas y disparó a M.P. en el brazo derecho para luego darse a la fuga corriendo. Comerciantes y turistas se comunicaron al número de emergencias y al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva.

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron primeros auxilios al motociclista y posteriormente lo trasladaron a una clínica local, donde se determinó que el proyectil no salió del cuerpo, por lo que era necesario su trasladado al Hospital General.

En el nosocomio capitalino la víctima fue sometida a rayos X y otros estudios para ubicar el objeto extraño y poder extraerlo. Autoridades de la Procuraduría General de Justicia fueron informados sobre lo ocurrido y el caso ahora es investigado por agentes judiciales. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Advertisement
Advertisement
Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)