INSEGURIDAD EN CHETUMAL: Botín de $900 mil en plata y oro en atraco a vivienda en la colonia Adolfo López Mateos

0
17

CHETUMAL, MX.- Monedas antiguas de plata y alhajas de oro valuadas en poco más de 900 mil pesos fue el botín que bandidos obtuvieron al ingresar a una vivienda de la colonia Adolfo López Mateos. El atraco es investigado por autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Durante los primeros minutos de ayer, operadores del número de emergencias enviaron a un grupo de policías al cruce de las calles Belice y Justo Sierra, luego de que recibieron un reporte de auxilio proveniente de esta zona de la ciudad.

Los oficiales fueron abordados por L.K.Y., de 52 años de edad, quien dijo que acudió a una misa y al terminar la celebración regresó a su hogar, pero se llevó una desagradable sorpresa, ya que la puerta que conduce al patio posterior fue reducida a pedazos.

El lugar fue revisado de manera apresurada por ladrones, mismos que lograron encontrar una pequeña caja metálica con varias monedas de plata antiguas y un lote de alhajas de oro, artículos valuados en poco más de 900 mil pesos.

Durante media hora, los policías desplegaron una numerosa movilización en los alrededores, pero sus esfuerzos no llevaron a alguna detención.

La agraviada acudió a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado para interponer una denuncia formal ante un agente del Ministerio Público del Fuero Común. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook