CARLOS Y MAURICIO, EN LA LÍNEA DE ARRANQUE: Se registran ante el Ieqroo los 2 abanderados de las coaliciones por QR y 3 ‘candidatos relleno’

Posted on marzo 28, 2016, 6:11 pm
2 mins

CHETUMAL, MX.- Carlos Joaquín González y Mauricio Góngora Escalante, los dos candidatos de las alianzas PAN-PRD y PRI-PVEM-Panal, respectivamente, se registraron este lunes ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) en una jornada en la que también se inscribieron otros tres candidatos de partidos bajo la influencia del tricolor.

Mauricio Góngora se registró primero, poco después del mediodía, mientras que Carlos Joaquín González lo hizo por la tarde.

Ambos acudieron acompañados de un gran número de simpatizantes, aunque en el caso del priista fue evidenciado en redes sociales por el operativo de acarreo realizado a través de autobuses particulares.

Mauricio Góngora acudió a su registro acompañado por Raymundo King de la Rosa, dirigente del PRI en Quintana Roo, y Pedro Flota Alcocer, presidente del Congreso, entre otros entre los que se encontraban Filiberto Martínez Méndez, precandidato priista a la presidencia municipal de Solidaridad.

Mientras que Carlos Joaquín llegó acompañado de los dirigentes estatales del PAN y el PRD, así como por la secretaria general perredista Beatriz Mojica y el senador panista por Yucatán, Daniel Ávila Ruiz.

Los otros tres candidatos que se registraron fueron José Luis Pech Várguez, de Morena; Alejandro Alvarado Muro, por el Partido del Trabajo (PT); y Rogelio Márquez Valdivia, por el Partido Encuentro Social, todos ellos impulsados por el PRI para ser ‘candidatos relleno’ para dividir el voto opositor.

En el caso de José Luis Pech, el ex priista y ex colaborador de los gobernador Joaquín Hendricks Díaz, Félix González Canto y Roberto Borge, quien representará al partido de Andrés Manuel López Obrador, acudió al Ieqroo acompañado de Mara Lezama, la candidata de esta agrupación a la presidencia municipal de Solidaridad. (Noticaribe | Información preliminar)

EL REGISTRO DE CARLOS JOAQUIN



EL REGISTRO DE MAURICIO GÓNGORA

EL REGISTRO DE LOS ‘CANDIDATOS RELLENO’

Comentarios en Facebook

2 Responses to: CARLOS Y MAURICIO, EN LA LÍNEA DE ARRANQUE: Se registran ante el Ieqroo los 2 abanderados de las coaliciones por QR y 3 ‘candidatos relleno’

  1. Alejandra

    marzo 29th, 2016

    de acuerdo con \”aida\”… don carlos joaquin será el proximo gobernador de quintana roo… la gente lo apoyará con su voto… quintana roo ya está cansado de tantas trapacerias de felix, borge, mendicuti, mauricio, y demás sátrapas que han hundido a quintana roo… vayamos pues a votar por don carlos joaquin… sí señor ! ! !

    Responder
  2. aida

    marzo 29th, 2016

    CARLOS JOAQUIN, ES EL MEJOR CANDIDATO PARA LA GUBERNATURA, EL NO NECESITA ACARREAR NI COMPRAR MENTES PARA QUE LO APOYEN ESTE 5 DE JUNIO, ESTAMOS HARTOS DE TANTA CORRUPCIÒN Y MANIPULEO DE FELIX GONZALEZ, BETO BORGE Y MAURICIO GONGORA.
    ESTE 5 DE JUNIO NUESTRO GOBERNADOR SERÀ CARLOS JOAQUIN.

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)