JULIÁN RICALDE VA POR CANCÚN: Se registrará el martes como precandidato del PRD a la alcaldía de Benito Juárez

8
18

CANCÚN, MX.- Julián Ricalde Magaña, quien ya gobernó el municipio de Benito juárez en el periodo 2011-2013, se registrará el martes como precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la presidencia municipal de este destino turístico.

El registro será a las 11:30 horas en las oficinas del partido del Sol Azteca, en la Avenida Chichen Itzá, en la Supermanzana 32.

Nacido en Isla Mujeres y residente de Cancún desde el año 1995, Julián Ricalde, además de alcalde, ha sido Director de Gobierno, Director de Servicios Públicos, Secretario de Obras y Servicios Públicos y Secretario de Desarrollo Social y Económico.

De hecho, debido a que la próxima administración será de sólo 2 años, Ricalde advirtió que “no podemos darnos el lujo de dejar en manos inexpertas ni de quienes han demostrado que en su paso endeudaron al municipio de forma lastimosa”.

De ser electo candidato en el PRD (hay otros aspirantes a la postulación), Julián Ricalde Magaña enfrentaría al candidato de la alianza PRI-PVEM-Panal, Remberto Estrada, quien fue regidor durante su gobierno. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

8 COMENTARIOS

  1. Mi voto será para el Sr. Ricalde que hizo muy buen trabajo en su gestión pasada, y si no vayan a ver cuantas colonias pavimento y que tenían décadas sin pavimento por que el PRI se roba todo.

    • POR FIN SE HARA JUSTICIA…SE IRAN LAS RATAS DE QUINTANA ROO…GRACIAS A DIOS SE VA A SALVAR NUESTRO ESTADO..DE LAS RATAS DEL PRI Y SUS LACAYOS VERDES

  2. la neta si va ganar pero que gana cancun otro pinche saqueador ,rata y demas la neta chinguen a su madre todos

  3. Vale verga ya gano el mocoso ese de Ramberto o hasta la gata de elite de Mara por este pinche homosexual de closet ni un voto, que pendejos los del PAN

  4. Pobre NI-NI-NI de Remberto, ya se chingó, le van a dar la arrastrada de su junior-vida.
    Después de lo de Tajamar, punta nizuc, etc, a todos nos queda claro que la candidatura del verde es una reverenda mamada, Remberto representa a los juniors de cacún que en su puta vida salen de la zona hotelera.
    Quién va a votar por él Ni-Ni de Remberto, pues nadie, porque sus amigos juniors y millonarios no van a votar, los domingos se están curando la fiesta del sábado,
    BENITO JUAREZ lo pierde el PRI, eso seguro.
    Puerto Morelos también.
    Solidaridad el que quede es gente de Carlos Joaquin; Martin, Filiberto o Cristina son Gente de Carlos y no de [email protected] menos de Félix.
    En pocas palabras, en los municipios donde esta la lana ya ganó la gente que no esta con Mauricio ni con Felix.
    Pobre NI-NI Remberto, esperemos no vaya a llorar mucho o que en su desesperación le pida al Ni.niño verde Jorge Emilio que lo venga a ayudar y terminen aventando otra prosti-novia de su pent-house.
    Es cuanto:.

Los comentarios están cerrados.