DOMINGO FLOTA BUSCARÁ ALCALDÍA DE JMM: Ex alcalde se registra como precandidato del PRD

0
34

CANCÚN, MX.- José Domingo Flota Castillo solicitó su registro en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) para competir por tercera vez a la presidencia municipal de José María Morelos.

Además del ex legislador local solicitaron su registro Dalia Canché Ruiz por el distrito 02, Raymundo Parra Morales y Enrique de Jesús Martínez Urrutia, por los distritos 9 y 10, respectivamente.

Itatí Godoy Lugo, una de las integrantes de la delegación de la Comisión nacional electoral del sol azteca, fue la encargada de recibir estas primeras solicitudes de inscripción que se dan al segundo día de abierta la convocatoria.

Desde el domingo y hasta el 31 estará abierta la convocatoria para el registro de candidatos a todos los cargos para los Ayuntamientos de Benito Juárez, Tulum, Felipe Carrillo Puerto, Bacalar y José María Morelos y los distritos que le corresponden en su alianza con Acción Nacional.

Flota Castillo fue presidente municipal de 1999 a 2002 y de 2010 a 2013, y antes, de 1996 a 1999 fue diputado en la VIII legislatura local, y esta vez vuelva a buscar la alcaldía: “Estamos participando, interesado en obtener la candidatura. Vamos a dar la pelea”. (Fuente: Quequi)

Comentarios en Facebook