NUEVA ‘CHAMBA’ PARA FAMILIAR DE ‘RAY’: Le dan ascenso en el Gobierno de Borge al hermano del líder del PRI

2
38

CHETUMAL, MX.— Mediante un boletín de prensa, el gobierno de Roberto Borge en Quintana Roo informó que el secretario de Gobierno, Eduardo Román Quián Alcocer, dio posesión a Omar King de la Rosa, como nuevo director general del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Quintana Roo (ICAT). El nuevo funcionario es hermano de Raymundo King de la Rosa, dirigente del PRI en Quintana Roo, quien estuvo entre los aspirantes a la gubernatura.

El acto protocolario se realizó en la Sala de Juntas de la Secretaría de Gobierno, ante directivos del organismo, cuya anterior titular era Alondra Herrera Pavón.

Quián Alcocer destacó que King de la Rosa, “a pesar de su juventud”, es una persona “con experiencia en la administración pública y en particular en la capacitación laboral, pues en el último lustro ha impartido cursos en varios estados del país”.

Según el comunicado, el nuevo titular del ICAT es Ingeniero Ambiental y hasta ayer se desempeñaba como Coordinador General del Fondo de Desarrollo Económico del Estado.

Por su parte, King de la Rosa agradeció la confianza que en él ha depositado el Gobernador, al tiempo que se comprometió a mantener el ritmo que su antecesora impuso en el organismo descentralizado.

Dejó en claro que “es una persona de retos que se sumará al grupo de trabajo que ha demostrado, con resultados, que en el ICAT las cosas se están haciendo de la manera correcta”.

En la toma de posesión estuvo presente el Subsecretario de Enlace Interinstitucional de la Secretaría de Gobierno, Orlando Bellos Velázquez. (Con información del Gobierno de Quintana Roo)

SEGOB_NOMB_ICAT_01

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Es una reverenda estupidéz, el gober no puede nombrar titulares en organismos descentralizados o para estatales, esos puestos deben ser por convocatoria, en serio que por aparentar tener el control del gobierno el maldito queso de bola puras estupideces sigue haciendo

  2. Son 2 estos pinches negros beliceños kings?? Pa su madre..ya salio otro charolillo! Pense que uno de estos monos era mas que un atraco y ahora resulta que salio otro del closet..cuantos mas negros seran de esta familia chupando hueso del erario? Cuiden sus carteras y sus auto-estereos tambien…

Los comentarios están cerrados.