No es estoy pidiendo espacios para mis hijos: Abuxapqui

4
59
????????????????????????????????????

CHETUMAL, MX.- El presidente municipal capitalino, Eduardo Espinosa Abuxapqui, rechazó totalmente lo escrito hace unos días en una columna de un periódico local de escasa circulación, donde se aseguraba que estaba negociando posiciones políticas para sus hijos y colaboradores cercanos a cambio de darle su apoyo al candidato de la alianza PRI-Verde-Panal, Mauricio Góngora Escalante.

“Todo eso es un chisme que soltó el peor periodista de Quintana Roo, que no es periodista, Román Trejo, es un burro, no sé en que se basa para decir estas tonterías, niego categóricamente esa información”, fustigó el alcalde.

Y es que el columnista comentó que el chetumaleño había pedido para sus hijos las direcciones generales del ICAT y la COJUDEQ, versión que Espinosa Abuxapqui negó enfáticamente.

Cuestionado sobre su respaldo político y personal al ahora candidato tricolor, aseguró que existe un acuerdo firmado y por lo tanto “vamos juntos en unidad”.
Espinosa Abuxapqui, afirmó que tanto él como su equipo de trabajo respaldarán en sus tiempos libres la candidatura de Mauricio Góngora.

“Ahora lo que tenemos que hacer los priistas es ponernos a trabajar con responsabilidad y organización, la estructura que tiene el PRI es la mejor y saldremos victoriosos este próximo 5 de junio”, dijo.

Cabe señalar que este fin de semana, circuló también un rumor pero a través de la redes sociales, de que el columnista Román Trejo habría logrado colocar en la planilla de regidores de la candidata priista Arlet Mólgora Glover a su esposa Carmen Santos Gil, a quien no se le conoce ningún antecedente político y solo se desempeña como ama de casa, lo cual ha generado infinidad de opiniones negativas hacia el PRI en las redes sociales. (Fuente: Política Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. Y LO DE ROMÁN TREJO QUEDÓ COMPROBADO ¿ACASO SU ESPOSA, SRA. SANTOS LLEGÓ A LA CANDIDATURA A REGIDORA POR SU BRILLANTE TRABAJO POLITICO EN CHETUMAL? DEBIERAN LOS CHETUMALEÑOS ESCUPIRLE A LA CARA A ESE ASQUEROSO SEUDOPERIODISTA POR SU CHANTAJE BIEN COBRADO. CERO VOTOS PARA LOS CORRUPTOS.

  2. ya no queremos mas de lo mismo esta claro.
    estos personajes inchados de lana, incluyendo al periodista

  3. Claro que don Abixapqui no esta pidiendo lugar para sus hijos, lo pide para él.
    Coño, ¿No que quería ser el gobernador?. Ni modo que regrese a la cantada.
    Es cuanto :.

  4. Este pinche marrano cuando suda apesta a carnitas, el méndigo necesita un mapa para encontrarse el culo.

Los comentarios están cerrados.