Dejará Pedro Flota el Congreso para ser el coordinador de campaña de Mauricio

0
21
Pedro Flota.

CHETUMAL, MX.- El presidente de la Gran Comisión del Congreso del estado, Pedro Flota Alcocer, informó que aceptó la invitación del candidato tricolor a la gubernatura, Mauricio Góngora Escalante, para integrarse a su equipo como coordinador de campaña, y solamente está a la espera de definir algunas cuestiones administrativas en la Legislatura.

“Existe una invitación por parte del candidato de mi partido, Mauricio Góngora y por supuesto que aceptamos con gusto”, expresó el legislador.

Flota Alcocer precisó que no está obligado a solicitar licencia de la diputación local, pero sí de la presidencia de la Gran Comisión por el manejo de los recursos, situación que ya está siendo analizada por el área jurídica.

“Estaríamos separándonos de la presidencia por el manejo de los recursos ya que estaría dedicado a una actividad del partido; como legislador sí se me permite participar en actividades de partido, pero es tema que están definiendo los abogados y me lo informarán en los próximos días”, indicó.

Sobre su sucesor en la presidencia de la Gran Comisión, señaló que podría ser cualquiera de los integrantes de la Gran Comisión, o incluso en un acuerdo podría quedar sin presidente, recayendo las labores administrativas sobre la Oficialía Mayor del Congreso. (Fuente: Política Quintana Roo)

Comentarios en Facebook