SACUDE BALACERA LA NOCHE DE CANCÚN: Un policía herido y 5 presuntos sicarios detenidos tras enfrentamiento en la Región 514; activan ‘Código Rojo’

2
277

sicarios_presuntos
CANCÚN, MX.- Un policía judicial lesionado y cinco presuntos sicarios detenidos es el saldo preliminar de una balacera reportada la noche de este miércoles en la Región 514 de Cancún, en las inmediaciones de la Avenida Cancún, y que provocó una persecución por varias zonas de la ciudad

De acuerdo con un reporte inicial, en la zona de la Manzana 33 se escucharon más de 20 disparos realizados con presuntas armas largas.

El tiroteo habría iniciado en el bar ‘La Cabaña’, ubicado en la avenida Chac Mool, entre las avenidas Politécnico y Cancún, cuando policías judiciales llegaron al lugar con la intención de detener a los presuntos sicarios, pero estos trataron de escapar iniciando una confrontación.

Allí fueron detenidos 2 hombres, mientras que otros tres escaparon.

Las autoridades activaron el Código Rojo para poner en alerta a todos los cuerpos de seguridad de Cancún. Cuerpos policiacos se movilizaron en los alrededores de las Avenidas Las Torres y Chaac Mool, además de que se realizaron cateos en el fraccionamiento Paseos del Caribe, en la Región 514, donde los sicarios se habrían refugiado, y donde se generó otro enfrentamiento antes de que los sicarios entraran en una vivienda del fraccionamiento Paseo del Mayab.

Allí, además de los detenidos, también se aseguró en uno de los domicilios una camioneta y una motocicleta.

Los detenidos fueron identificados como integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), quienes presuntamente acababan de llegar a Cancún para desplazar a Leticia Rodríguez Lara (a) “Doña Lety”, quien opera una narcocélula en Bonfil y Zona Hotelera. Otros más habrían escapado.

Los detenidos fueron identificados como Luis Padilla Muñoz (a) ‘Padilla’, de 21 años de edad, originario de Tamaulipas; Alan Jiovanni Vázquez Vernal (a) “Alan” y/o “Gordo” de 17 años, originario de Tamaulipas; Eleazar Soberanis Fernández “Eli”, de Guerrero; Luciano Chávez García, de 30 años, originario de Guerrero; y Luis Miranda Ramírez (a) “Luis”, de 25 años de edad, originario de Tabasco.

El incidente ocurre un día después de que en la colonia irregular El Pedregal, a la altura precisamente de la Avenida Cancún, fuera encontrado el cuerpo de una persona ejecutada. Hoy por la mañana, además, se encontró el cuerpo de una persona calcinada en un panteón de la delegación Alfredo V. Bonfil. (Noticaribe | Foto: @ENLACERFQR)

Ce2LvUFUsAAlzVr

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. que formal y distinguido grupo de jovenes que tanto aportan a nuestra sociedad. Pura crema y nata!

  2. listo como va hoy que los ejecuten en vivo en la plaza de toros como alos terroristas ay que tratarlos BRAVO POR LOS POLIS PERO RECUERDEN NO CAPTUREN VIVOS COMO EN EL NORTE MATENLOS

Los comentarios están cerrados.