Se inscribe Remedios Pantoja, ex colaboradora de Abuxapqui, a la diputación por el Distrito XV de Chetumal

0
22
????????????????????????????????????

CHETUMAL, MX.- Acompañada del candidato a la gubernatura de la alianza PRI-Verde-Panal, Mauricio Góngora Escalante, este miércoles se registró María de los Remedios Pantoja Córdova como candidata a la diputación local del distrito XV, en la sede del PRI municipal.

Remedios Pantoja, funcionaria muy cercana al alcalde Eduardo Espinosa Abuxapqui y que fungía como directora del DIF en el municipio capitalino, aseguró que el Tricolor reconoció su trayectoria y los años de trabajo en beneficio de los habitantes del sur del estado.

Dijo que no se considera política, pero que cuenta con una amplia trayectoria en la asistencia social, y que eso le da el respaldo a su candidatura.

Rechazó que su postulación sea una cuota exigida por el presidente municipal capitalino, Eduardo Espinosa Abuxapqui, ya que cuenta con una trayectoria de más 18 años de militancia en el PRI, aunque cabe recordar que hace meses el propio alcalde la destapó para una diputación local.

Afirmó que de ganar, llegará al Congreso del Estado a trabajar en beneficio de los ciudadanos como una gestora permanente, ya que su carrera administrativa ha sido en cargos de gestión y atención hacia la población.

Pantoja Córdova entregó su documentación cobijada por un nutrido número de simpatizantes, dirigentes sindicales y representantes de organizaciones afines al tricolor, y será en los próximos días que la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI valide y emita la respectiva constancia de candidatura. (Fuente: Política Quintana Roo)

Comentarios en Facebook