Dice diputado Toledo que se han aprobado iniciativas de ley que deben representar un avance en México

0
19

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el objetivo de generar más beneficios para la sociedad mexicana, el diputado federal por Quintana Roo, José Luis Chanito Toledo, resaltó que los integrantes de la LXIII Legislatura continúan laborando para aprobar iniciativas que permitan impulsar el desarrollo de mayores oportunidades para las familias de todo el país.

“Seguimos trabajando con compromiso en la transformación de nuestro país, es por ello que en este segundo periodo de sesiones logramos reformar leyes que permitirán a la población emprender con mayor facilidad y apoyo. La modificación a Ley General de Sociedades Mercantiles establece que los ciudadanos puedan abrir su empresa en 24 horas y sin costo alguno, así agilizamos los procesos para quienes impulsan la economía de México”, manifestó el diputado federal.

Mediante un comunicado de prensa, José Luis ‘Chanito’ Toledo explicó que la Ley de Disciplina Financiera representa un gran avance en el rubro de transparencia que promueve el gobierno del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y ayudará a regular la deuda pública de los estados y municipios.

“Los diputados aprobamos legislaciones de gran trascendencia para el país con el objetivo de garantizar el uso eficiente y riguroso de los recursos públicos. Un ejemplo claro es la Ley de Disciplina Financiera que limita el endeudamiento de estados y municipios, poniendo reglas estrictas que impulsan el sano desarrollo de las entidades y su economía”, expresó.

Resaltó también la modificación que se realizó a la Ley de Desarrollo Rural Sustentable, que busca brindar seguridad alimentaria a los pequeños productores, quienes recibirán más apoyo para impulsar su producción a una mayor escala.

El congresista quintanarroense señaló que la unidad es uno de los principales pilares para rendir un trabajo productivo, por lo cual celebró la unión de la diputada María Hadad Castillo, quien se anexa a la labor que se realiza desde el recinto de San Lázaro. (Comunicado)

Comentarios en Facebook