Se suman liderazgos a Orlando Muñoz en Solidaridad

3
23

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Tres políticos de altura refuerzan la estructura del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Municipio de Solidaridad que literalmente está representado por Orlando Muñoz Gómez, el único regidor de izquierda que ha votado en contra de la cuenta pública y ha exigido transparencia en el manejo de las finanzas.

En esta ocasión se suman, el ingeniero Alberto Farfán Bravo y el ciudadano Ismael Sauceda Hernández y otros que también se están integrando al equipo para cimentar una sólida estructura política rumbo a la alternancia el 5 de junio próximo de este 2016.

Cabe recordar que Orlando Muñoz fue el contrincante de oposición más fuerte en Solidaridad en las anteriores elecciones municipales, al tener a un competidor fuerte con capital político y económico por el PRI a Mauricio Góngora Escalante.

De hecho, Góngora Escalante, aunque ganó en las elecciones para la presidencia municipal, sin embargo, apenas logró obtener 25 mil votos. Esto significa que, ni con el poder económico logró convencer a la gente para que votara a su favor.

Por su parte, Orlando Muñoz Gómez aun con carencias financieras fue el candidato más sólido y fuerte de la oposición, quien le dio batallas a Mauricio Góngora.

Sin embargo, hoy es otro el panorama político, principalmente al sumarse dos personajes como el ingeniero Alberto Farfán Bravo e Ismael Sauceda que cuentan con experiencia, con sagacidad y visión de desarrollo político la tendencia de ganar es más que consistente.

Orlando Muñoz está diseñado para ganar en la próxima jornada electoral, es el perfil de izquierda sólida que puede no solo dar batalla, sino ganar la diputación local, sobre todo al tener en su equipo a dos fortalezas.

Si bien es cierto que el PRD existe en el Municipio de Solidaridad, es gracias a Orlando Muñoz quien ha mostrado capacidad de trabajo social, uno de los pocos políticos de la izquierda que buscan el cambio, su sutileza en la política ha marcado la diferencia de ser representante del pueblo. Al menos en Solidaridad no veo otro perredista que supera a Muñoz Gómez. (Fuente: Cuarto Punto | Gustavo Escalante)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. votemos pues por gaspar aguilar quiam.. hoy se \”destapó\” por el PES… creo que mi voto será para él… ni cristina ni filiberto… gaspar aguilar quiam…

  2. Orlando Muñoz el dueño del bar la Chopería, que trabajo de la mano de Filiberto muchos años, si ese regordete regidor fue el primero en levantar la mano para la venta de capa a aguakan, de Farfan bueno todos sabemos que hasta su vieja lo demandó, este Farfan fue el corruptisimo director de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente e impuso a su hermano como director del colegio de ingenieros actualmente.
    Ismael Sauceda ya no sabe que hacer, ya estuvo en el Humanista, en el independiente y ahora en el PRD.
    Estos tres Parásitos ya no saben de que pinche rama colgarse para no trabajar.
    Forzosamente quieren un hueso para seguir robando.
    El chiste es seguir mamando del presupuesto con tal de no trabajar.
    Es cuanto :.

  3. Pinche nota comprada a Gustavo, Vicente Carrera investiga los 60 millones que Farfán robo de los empresarios por sobre densificar zonas…. Las constructoras de Orlando Muñoz en contratos con el mismo municipio, Ismael Sauceda otro pinche chapulín que en ningún partido le han dado cabida, investiga bien a estos angelitos.. Los tres bola de ladrones.

Los comentarios están cerrados.