Rompeolas: Le arman a ‘Mau’ ‘trabuco’ de rudos

8
21

En el PRI decidieron ponerse rudos, o mejor dicho, aún más rudos.

La llegada como refuerzo de Pedro Flota, como el ’10’ del equipo de Mauricio Góngora, al ser designado coordinador de campaña, manda un claro mensaje de que el PRI va por los tacos por delante.

Pedro Flota, que se ganó todas las confianzas de Roberto Borge, al treparse al esquema ‘pasado de tono’ que tanto gusta al Mandatario estatal, se suma al tándem del tabasqueño Manuel Andrade y Raymundo King, que tampoco pertenecen a la orden de ‘Las Carmelitas Descalzas’.

Pero eso no es todo. Trascendió que otro refuerzo es Rangel Rosado, de ya larga trayectoria en los menesteres de la relación con los medios.

Y claro, atrás de todo, el ‘capo di tutti capi’, Félix González.

De pensarse. EL PRI está armando un ‘Dream Team’, para algo así como se ‘Vale Todo’.

Comentarios en Facebook

8 COMENTARIOS

  1. No vendan su voto no sean pendejos!! por 3 mil pesos y se los estarán chingando 6 AÑOS. gente mediocre.

  2. si quien 20.ooo por credencial y voto secreto 500 a 10,000 no es nada a lo q se llevan estos que valga la pena mauricio promete ni cuando un gobernador le dice no obedece solo ve para el sus cuñados y amigos cercanos no vale la pena

  3. A todos esos Rudos Rateros, Los Ciudadanos Tecnicos les vamos a dar en la madre de manera masiva y como andan repartiendo dinero, les informo que estan incurriendo en un Delito Electoral y se los Recuerdo Ahora: SON DELITOS ELECTORALES DE LOS CIUDADANOS QUE SON SANCIONADOS CON 50 A 100 DIAS DE MULTA Y PRISION DE 6 MESES A 3 AÑOS QUIEN: 1.- Recoja en cualquier tiempo, sin causa prevista por la Ley, Una o mas Credenciales para Votar de los Ciudadanos 2.- Solicite Votos por Paga, promesa de dinero u otra recompensa, o bien mediante violencia o amenaza , presione a otro a asistir a eventos proselitistas oa votar, o abstenerse de votar por un candidato, partido politico o coalicion, durante la campaña electoral, el dia de la jornada electoral o en los tres dias previos a la misma Y 3.- Retenga durante la jornada Electoral, sin causa justificada por la ley, una o mas credenciales para votar de los ciudadanos…

  4. pura inche basura… comenzando con el borracho de pedro flota… dejemos de hacernos pendejos… toda la campaña será manejada por dinero… si don carlos joaquin tambien invierte ganará sin dudas ya que tambien tiene muchisima gente a su favor… eso es lo que tiene acalambrado al puto PRI…

  5. TRANQUILOS PERRADA, YA EL DREAM TEAM SE ARMÓ, ESTE ES EL EQUIPO QUE LLEVARÁ A MAU A LA VICTORIA, POR SU LANA NO SE PREOCUPEN, YA ESTA LLENA LA MARRANA DE BILLETES PARA REPARTIR, NO SE PREOCUPEN POR PEQUEÑECES. EL CJ ESTA MÁS QUE PALETA, ESE SI NO LES VA DAR NADA.

  6. Como PRIÍSTA de muchos años, espero cobrar como mínimo unos $3,000 para mi VOTO (si quieren) PAGADOS ANTES.. porque en las elecciones pasada cuando votamos por #ARLET no dijeron que darían a 500 después de la VOTADA pero hasta el día de hoy ni m@r3$..! al menos en Jose Maria Morelos nos estamos sentenciando a las \”ACTIVISTA\” si no hay pago antes.. SE LOS VA LLEVAR V3RD0L4G@…!

  7. que traigan todo lo que quieran, pero DE QUE EL PRI YA NOS TIENE HASTA LA MADRE, YA NOS TIENE es nuestra oportunidad de mandarlos a la chingada

Los comentarios están cerrados.