Se registra Jesús Pool como el tercer precandidato del PRD a la presidencia municipal de Benito Juárez

1
16

CANCÚN, MX .- El ex priista, diputado con licencia, Jesús Pool Moo, cercano colaborador de Carlos Joaquín González, se inscribió la tarde de este jueves como precandidato del PRD a la presidencia municipal de Benito Juárez, con cabecera en Cancún.

De acuerdo con los términos de la coalición que el PRD estableció con el PAN para el proceso electoral 2016, el candidato a la presidencia municipal de esta demarcación será propuesto por los perredistas.

Con Pool Moo serán tres las cartas de entre las cuales el PRD elegirá como candidato de la coalición UNE. Los otros dos, que se inscribieron el miércoles, son los ex alcaldes Julián Ricalde Magaña y Jaime Hernández Zaragoza.

Luego de inscribirse, Pool Moo se dirigió a un nutrido grupo de simpatizantes que lo acompañaron a la sede del PRD a registrarse.

El ex priista agradeció a los dirigentes del mencionado partido el que le abran las puertas para participar en su proceso interno de selección de su candidato a presidente municipal. Dijo que pretende darle un rostro humano al servicio público y rescatar la credibilidad de los partidos políticos.

“No podemos permitir la arrogancia de los funcionarios, tenemos (los políticos) que ser humanos con los ciudadanos”, subrayó. (Con información de Palco Quintanarroense)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. CREO ES EL MENOS PEOR, VOTARE POR EL SI ES CANDIDATO LO QUE SEA CONTRA MAMERTO Y LA GATA DE LA MARA

Los comentarios están cerrados.