Por exceso de velocidad y pavimento mojado, vuelca camión en el puente de Playa del Carmen

0
32

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El exceso de velocidad y el pavimento mojado por la lluvia de este domingo provocaron que el conductor de un camión perdiera el control de la pesada unidad y volcara sobre el muro de contención que divide los carriles del bulevar Playa del Carmen.

Fue a las 12:40 horas de este domingo, cuando el conductor del camión Kenworth, placas de circulación TB-0761-f, circulaba en el puente vehicular del bulevar Playa del Carmen, pero a la altura de la calle 8, con dirección Norte a Sur, perdió el control de la pesaba unidad, ladeándose hacia el costado derecho y quedando sobre el muro de contención.

Automovilistas pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia arribando elementos de la policía municipal, transito y protección civil para apoyar al conductor, quien no quiso proporcionar sus generales. El tránsito se acrecentó en la zona debido al camión y a la intensa lluvia.

Finalmente, después de unos momentos el auto fue puesto en su lugar con el apoyo de una grúa, para después ser remolcado al corralón. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook