“VOY A MATAR A UN PERRO”: Con una escopeta, asesina a su hermano por la espalda en Kantunilkín

0
25

KANTUNILKÍN, MX.- Freddy Alonzo N, con domicilio en la colonia centro, ubicado en la calle Rafael E. Melgar, entre la 24 de Noviembre y la Javier Rojo Gómez, falleció a causa de un disparo con una escopeta, realizado por su hermano de nombre Jorge William N.

De acuerdo a las primeras indagaciones de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal, dio a conocer que según familiares del ahora occiso, la víctima se encontraba buscando unos papeles al interior del domicilio de su mamá para llevarla al médico, y eso no le gustó a Jorge William y fue a buscar el arma y le disparó por la espalda.

“Fue a buscar una escopeta en la cocina y dijo a otro de sus hermano que se encontraba descansando de nombre Manuel Raúl, y dijo voy a matar a un perro y no pensó que era uno de sus hermanos menores”, precisó un elemento policíaco.

Mencionó que el reporte la recibió a las 23 horas del sábado y alrededor de las 2 de la mañana fue trasladado el cuerpo en la ciudad de Cancún, para la necropsia de ley, porque es calificado como un delito por homicidio.

Jorge William, quien mató a su hermano, fue detenido ayer alrededor de las 7 horas, cuando llegaba al domicilio como si nada y deducen que estaba alcoholizado; su situación jurídica será ventilada en las próximas 24 horas, ya que se encuentra a disposición de la Agencia del Ministerio Público y Fuero Común. (Fuente: SIPSE)

Comentarios en Facebook