Confirma PRI candidaturas en Isla Mujeres, Cozumel, JMM y OPB; pendientes, Solidaridad, Tulum y FCP

Posted on abril 03, 2016, 11:56 pm
30 secs

CHETUMAL, MX.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) confirmó este domingo las candidaturas de cuatro candidatos a alcaldes en Isla Mujeres, Cozumel, Othón P. Blanco y José María Morelos.

Advertisement

En Isla Mujeres fue designado Juan Carrillo Soberanis.

En Cozumel, como se esperaba, en convención de delegados fue ratificada Gina Ruiz Chávez, hermana de Sara Latife, cercana colaboradora del ex gobernador Félix González Canto, quien estuvo presente en su confirmación.

En Chetumal, Arlet Mólgora Glover fue confirmada como candidata a la Alcaldía de Othón P. Blanco.

En José María Morelos quedó como candidato a Alcalde José Dolores Baladez Chí.

En Solidaridad, aún no se define la candidatura en donde se dio el escenario atípico de tres precandidatos registrados: Filiberto Martínez Méndez, Martín de la Cruz Gómez y Lenin Amaro Betancourt.

También falta la confirmación de candidatos en Tulum y Felipe Carrillo Puerto, que son los municipios donde le corresponden designar abanderados como parte de la alianza con el PVEM y el Pana. (Noticaribe)

Advertisement
Advertisement
Comentarios en Facebook

2 Responses to: Confirma PRI candidaturas en Isla Mujeres, Cozumel, JMM y OPB; pendientes, Solidaridad, Tulum y FCP

  1. EL CHIVO EXPIATORIO :.

    abril 5th, 2016

    Es un asco que como si fueran \”TATICHES\” en Cozumel, la esposa de Fredy Marrufo actual Presidente Municipal ( Cuñada de Félix por ser la hermana de su amante Sara latife Ruiz), sea la designada para seguir con la Casta Divina.
    NO ES POSIBLE, ya los tiempos cambiaron, solo falta que digan que esta preparada para gobernar solo por ser su esposa, por eso terminan endeudados hasta las nalgas,por gente impuesta que lo único que busca son beneficios propios.
    Por eso Cozumel esta tan dividido, todo el poder económico y político en manos de dos familias y los demás que se chinguen.
    Es cuanto :.

    Responder
  2. legionario de cristo

    abril 4th, 2016

    de los cuatro que aparecen en la fotitos todos serán masacrados por partidos no priistas y…

    en jose maria morelos, el mauricista borges –disfrazado de \”independiente\”– le ganará la eleccion al priista y al chivo flota… curiosamente, borges es apapachado politicamente por mauricio gongora escalante y obviamente por felix gonzalez canto…

    carajo… cuanta pervercion politica ya hay en el sistema politico \”oficial\” de quintana roo…

    Amén…

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)