“ES LA HORA DE LA ALTERNANCIA”: Advierte Carlos Joaquín que pondrá “orden’ en QR y se acabará el autoritarismo

2
13

IMG-20160404-WA0009
COZUMEL, MX.- “Necesitamos tomar las riendas para un cambio con rumbo y seguro. ¡Necesitamos la alternancia, esa que nos va a hacer bien! ¡Esa que nos abrirá oportunidades para todos!, afirmó Carlos Joaquín, candidato a la gubernatura de Quintana Roo por la Coalición del PAN PRD, UNE, Unido por la Esperanza, hoy en una caminata casa por casa en Cozumel.

“En Cozumel se encuentran mis orígenes, de aquí son mis padres; Cozumel me representa un sinfín de recuerdos felices de la infancia; Cozumel es la tierra que le abrió todas las oportunidades a mis padres y me enseñó la importancia de tener opciones, dijo al realizar escuchar a los habitantes de la colonia San Miguel.

Durante el recorrido realizado esta mañana Carlos Joaquín destacó que a pesar de ser un paraíso y tener todo para ofrecer oportunidades, la verdad es que la mayoría no las encuentra.

“Hoy Cozumel es el tercer municipio más endeudado del estado. ¿Qué harían ustedes si tuvieran 21 mil pesos (casi 6 mil municipal y 15 mil estatal) para invertir en servicios a su favor? Pues no sólo ya no lo tienen, ahora lo deben, cada uno de ustedes y de sus hijos, cada habitante del estado por la deuda estatal y municipal, dijo Carlos Joaquín.

“Hoy enfrentamos una gran desigualdad entre el norte y el sur, entre las zonas urbanas y las zonas mayas o cañeras, entre las mujeres y los hombres. Hoy las oportunidades no son parejas porque hay quienes trabajan jornadas extenuantes y reciben un sueldo tan bajo que no alcanza a cubrir las necesidades”.

Carlos Joaquín precisó: “Yo sé cómo administrar adecuadamente los recursos para dar servicios. Por ello tendré una administración con finanzas sanas, con un manejo transparente de los recursos para que todos vean que el dinero que llega se invierte en beneficio de la gente y no de unos cuántos.

IMG_4281
CIENTOS CON CARLOS, EN PLAYA DEL CARMEN

Ayer, en Playa del Carmen, también hizo un llamado a la alternancia.

“¡Vamos a poner orden en Quintana Roo! ¡Hagamos un cambio, es la hora de la alternancia, de combatir desigualdades, es la hora de que haya oportunidades para las personas! ¡Vamos a hacer de éste un lugar libre, democrático, con libertad de expresión de ideas, con respeto a los derechos humanos, donde la gente pueda tener un mejor nivel de vida!”, dijo Carlos Joaquín, candidato a Gobernador de Quintana Roo por la Coalición UNE, Una Nueva Esperanza, la tarde este ayer domingo en Playa del Carmen.

“Es justo para los quintanarroense vivir en un lugar sin autoritarismo, en un lugar democrático, libre, donde se pueda expresar las ideas y no tenga por qué esconderse porque lo corren de su trabajo. ¡Esto se tiene que acabar!, añadió Carlos Joaquín.

En el domo de la colonia Colosio Carlos Joaquín expresó: “La base de mi proyecto, de mi experiencia, lo hice aquí en Solidaridad. Lo hecho en 2005-2008 lo podemos hacer para todo Quintana Roo. Mi historia personal y laboral garantiza que puedo impulsar ese cambio: sé cómo hacerlo y puedo hacerlo con orden, honestidad y progreso.

“Caminamos hoy la Avenida 30, a la que pusimos concreto; pavimentamos el 100 por ciento de las calles de esta colonia Colosio; construimos gran parte de este parque; remodelamos totalmente la unidad deportiva; hicimos varios centros de salud; de las siete escuelas que hacíamos cada año varias están en la Colosio; pusimos alumbrado público de la misma calidad como la zona hotelera de Cancún; servicios de primer nivel para todos.

“Quintuplicamos los ingresos para Solidaridad. Recibí el Municipio con 300 millones de ingresos y lo devolví con más de mil 500 millones de pesos”.

Carlos Joaquín estuvo acompañado de Juan Pablo Adame, delegado del PAN en Quintana Roo; la Senadora Luz María Beristaín; Emiliano Ramos, dirigente estatal del PRD; Juan Carlos Pallarés, del PAN; de su esposa Gabriela Rejón de Joaquín.

Durante el día en Cancún recorrió el Mercado 23, el Tianguis de la región 100, y estuvo en las oficinas del PRD y del PAN. (Fuente: Comunicado)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Y vuelvo a lo mismo, CJ debe deshacerse de la rémora número uno del estado, la \”güera\” beristain. Esa mujer es una basura como política, ella y sus hermanos son lastres, basura política.

  2. Solo le faltó decir a Don Carlos que su tesorero estrella llamado Carlos Trigos, esta en la cárcel. Y que a él lo asaltaron en Playa-Car en su periodo, perdiendo una suma millonaria.
    Ya si se quiere sincerar, pues que diga todo..
    Es cuanto :.

Los comentarios están cerrados.