CANCÚN SE PONE VIOLENTO: A balazos, ejecutan a hombre en la Región 231

2
33

CANCÚN, MX.- Una ejecución a balazos fue cometida esta tarde en la Región 231, donde el conductor de un vehículo recibió varios disparos de sicarios que lo interceptaron en un automóvil, mientras que una joven que lo acompañaba salió ilesa, en una situación que generó intensa movilización de las corporaciones policiacas y del Ejército.

Fuentes extraoficiales revelaron que elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y agentes judiciales consiguieron la captura de nueve integrantes de una célula del narcotráfico, quienes tenían tres armas de fuego y más de 100 dosis de drogas.

Esta ataque a balazos fue reportado alrededor de las 17:30 horas de hoy en la calle 123, cerca de la avenida Talleres, en la Región 231, donde el ahora occiso, identificado de manera preliminar como Raúl Gómez Valier, de 29 años de edad, conducía un automóvil marca Pontiac, de color negro, acompañado de su pareja sentimental, de 20 años de edad.

En ese momento, un automóvil de color blanco, tipo Corsa, con placas del Distrito Federal, le dio un “cerrón” al vehículo del ahora occiso y descendieron cuatro sujetos, dos de éstos con pistolas.

Ante esto, Raúl Gómez metió reversa para tratar de evadirlos, pero los proyectiles atravesaron el panorámico de su automóvil y colisionó con la parte posterior de su unidad contra un poste y una barda. Debido a los impactos perdió la vida en el asiento del conductor, mientras que su pareja salió ilesa.

Esta situación generó un intenso operativo de búsqueda y trascendió que los policías municipales detuvieron cerca de ahí, en una cuartería, a cinco hombres y dos mujeres, quienes tenían tres armas de fuego y hasta uniformes con las siglas PGJ, así como más 100 dosis de drogas.

Otros dos sospechosos fueron capturados en la Supermanzana 90, cerca del lugar de los hechos, sin embargo, la Subprocuraduría de Justicia no ha proporcionado los avances en este caso. (Fuente: Diario de Quintana Roo | Foto: @JoshimarM)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Después de ver la foto donde salen varios detenidos se ve que levantaron a cuanto borrachín vieron, se nota que de chiripa dieron con los que tenían la droga, por que y hay varios que se nota que por estar en la calle los levantaron por pasar cerca de ahí.

Los comentarios están cerrados.