RENUNCIA LUDIVINA AL VERDE: Después de 16 años de militancia, ex Senadora buscará candidatura por el Partido Movimiento Ciudadano para Puerto Morelos

4
36

CANCÚN, MX.- Después de 16 años de militancia en el Partido Verde Ecologista Mexicano la ex senadora Ludivina Menchaca Castellanos anunció su renuncia para aceptar la invitación de convertirse en candidata a la presidencia municipal de Puerto Morelos por el Partido Movimiento Ciudadano (MC).

Segura de haber cumplido a cabalidad en los puestos que ha ocupado, Ludivina Menchaca, dijo que desde su nueva trinchera seguirá trabajando por los habitantes y apoyando las causas con las que la gente la identifica como luchadora social. Entre ellas, la Equidad de Género, la no violencia a la mujer, el profundo respeto a la Vida y los Derechos Humanos, así como el desarrollo sustentable y la paz.

La ex senadora comentó que desilusionada pero sin rencores deja el Partido Verde Ecologista, donde con el paso del tiempo se han diluido y perdido la democracia interna y la participación de quienes han contribuido en ayudar a crecer al organismo político en el estado.

“Hoy imperan decisiones unilaterales que obedecen a intereses particulares”, dijo sin entrar en más detalles.

“Las razones que me llevaron en este momento a tomar esta dirección, son muchas pero principalmente estoy cerrando un ciclo para dar cabida a nuevos proyectos.
Me retiro con la frente en alto y segura de no haber traicionado mis principios”, precisó. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. coño… otra vez puerto morelos… otra basura politica \”de importacion\” que pretenden imponerle como presidenta municipal a puerto morelos…

    carajo, ludivina menchaca pretende \”acompañar\” a laurita fernandez piña como \”candidatas portomorelenses\” de importacion… como si puerto morelos necesitara grillos de importacion y sobretodo grillos quemados…

    puerto morelos votará por un portomorelense… nada mas…

    NOTA INFORMATIVA A LOS EMPLEADOS DEL AYUNTAMIENTO DE SOLIDARIDAD.- si usted quiere ganarse 500 pesotes quincenales, ya comenzaron los cursos de mapachismo que el ayuntamiento de solidaridad está dando a su personal en el \”centro de capacitacion mauricista\” ubicado en av. 125… sí, ahí donde mauricio gongora tuvo su casa de campaña cuando iba rumbo a la presidencia municipal…. anoche en la inauguracion estuvo presente rafael castro para \”darle fé\” a dicho centro de entrenamiento mapachista del PRI… entrenarán al personal del ayuntamiento para ir casa por casa a pedir el voto para dos ratas plenamente identificados y fichados:

    maurcio gongora y para filiberto martinez mendez… que par de verguenzas…

    Amén…

  2. ahora si se acuerda que dentro de su dixque partido no hay democracia. despues que fue senadora. Nos vemos el cinco de Junio. Sacara cien votos. Ja Ja Ja

Los comentarios están cerrados.