Sigue candidato de Morena con campaña de ‘baja intensidad’; visita Javier Rojo Gómez en el sur de QR

1
19

CHETUMAL, MX.- En su tercer día de campaña, José Luis Pech Várguez, el candidato a la gubernatura del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), continuó con su estrategia de ‘baja intensidad’ al visitar lugares poco poblados o realizar proselitismo casa por casa, acompañado sólo un grupo de simpatizantes del partido de Andrés Manuel López Obrador.

El domingo que empezó su campaña, Pech Várguez estuvo en la comunidad de Subteniente López, ayer lunes repartió volantes en las calles de Chetumal y este martes visitó la comunidad de Javier Rojo Gómez, también en el municipio de Othón P. Blanco.

En este mismo periodo, los dos candidatos de las alianzas PAN-PRD y PRI-PVEM-Panal, Carlos Joaquín González y Mauricio Góngora, respectivamente, ya recorrieron cada uno al menos cuatro diferentes municipios, realizando caminatas y visitas casa por casa, pero también mítines con mayor impacto por el número de participantes.

Pech Várguez dijo que poblados como Javier Rojo Gómez en poco o nada se han visto beneficiados por los malos manejos de los gobiernos del Estado, por lo que dijo que urgen de apoyo para superar sus atrasos en analfabetismo, servicios médicos, fuentes de empleo, escuelas y calidad de servicios.

Y como ejemplo, citó que en esta comunidad de poco menos de 3 mil habitantes, se encuentran aproximadamente 740 viviendas, de las cuales sólo el 3.34 por ciento disponen de una computadora. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.