ISLA MUJERES.- “Tenemos que corregir el rumbo. No podemos seguir en sentido equivocado, con la inseguridad que nos roba la tranquilidad; con profundas desigualdades y falta de oportunidades para la mayoría; con servicios insuficientes y de mala calidad, afirmó hoy Carlos Joaquín, candidato a Gobernador de Quintana Roo por la Coalición PAN PRD, UNE, Una Nueva Esperanza en Isla Mujeres.
“¡La alternancia nos va a hacer bien a todos! ¡Acabemos con una corrupción que ha provocado una profunda desigualdad y nos ha sumido en la pobreza! En nuestras manos está el futuro. ¡Sumémonos a este cambio!, aseguró Carlos Joaquín.
Carlos Joaquín caminó esta mañana en Isla Mujeres, desde el muelle hacia la cooperativa pesquera Caribe, en donde escuchó y atendió a todas las personas.
“Aquí escuchamos a la gente, conocimos sus necesidades y resolveremos sus problemas laborales y profesionales porque representan muchas familias y son parte importante en la economía del municipio y del Estado.
“Hoy la gente reclama atención porque hay carencia de médicos y medicinas, que hayan dispensarios médicos; reclama seguridad para que la gente pueda dormir tranquila; trabajar de cerca con el sector turismo que es el principal generador de riqueza. La Isla reclama mejores servicios públicos, empleos mejor pagados, disminuir las desigualdades sociales; reclama igualdad de oportunidades para todos; mejores condiciones de vida para los pescadores, los hombres y mujeres, para todos”, dijo Carlos Joaquín.
“Tengo la experiencia para evitar el colapso financiero y de desarrollo del Estado. Vamos juntos a la victoria para luchar contra las desigualdades que hoy prevalecen, para acabar con ellas entre el Norte y el Sur, añadió Carlos Joaquín.
Por la tarde, en Cancún, recorrió el fraccionamiento Paseo Las Palmas, desde la Avenida Arco Norte para terminar en la cerrada Palma Azul. (Comunicado)
Que pena me dan todos, la verdad es que comenzando por las ratas del PRI y todos los otros, este sistema politico esta PODRIDO, ademas de ineficiente y corrupto provoca division entre la comunidad, ademas de la gran cantidad de recursos que se pierden y que podrian ser aprovechados para cosas realmente importantes, una solucion facil : NO VOTAR, esta es la unica manera de que hubiera un cambio verdadero, espero algun dia esta ciudad, estado, pais, pueda abrir los ojos y ser VALIENTE.
Los comentarios están cerrados.