SE IMPONEN LOS PACTOS EN EL PRI: Confirman candidaturas de Filiberto Martínez en Solidaridad y Romalda Dzul en Tulum; ex tesorera va por FCP

6
59

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Sin mayores sorpresas, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) aprobó este miércoles la candidatura de Filiberto Martínez Mendez a la presidencia municipal de Solidaridad por segunda ocasión. También confirmó a Romalda Dzul Caamal en Tulum y a Paoly Elizabeth Perera Maldonado en Felipe Carrillo Puerto.

En el municipio de Solidaridad, donde además se habían inscrito como precandidatos Martín de la Cruz Gómez y Lenin Amaro Betancourt, el ex alcalde y diputado local con licencia, Filiberto Martínez, fue ratificado luego de unas semanas de incertidumbre y jaloneos internos que incluyeron amagues de ruptura que al final no ocurrieron.

Filiberto Martínez Méndez ya fue Alcalde de Solidaridad y se le responsabiliza de la deuda de 386 millones de pesos solicitada para realizar una decena de obras públicas que no se hicieron o fueron dejadas inconclusas, las cuales, en su mayoría, siguen inacabadas hasta el día de hoy como es el caso del nuevo Palacio Municipal de Solidaridad.

Filiberto Martínez obtuvo la candidatura como parte de una negociación con el Gobernador Roberto Borge para no abandonar al PRI cuando Carlos Joaquín González, hoy candidato a la gubernatura por la alianza PAN-PRD, decidió abandonar al tricolor. Filiberto, que apoyaba a Carlos, optó por permanecer en el partido a cambio de una nueva oportunidad para gobernar Solidaridad.

En el caso de Romalda Dzul Caamal no hubo sorpresa alguna porque la candidatura a la presidencia municipal de Tulum estaba previamente reservada para la hermana del ex Alcalde y cacique de esta población, Marciano Dzul Caamal.

Paoly Elizabeth Perera, ex tesorera del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, es una cuota del actual Alcalde, Gabriel Carballo Tadeo.

Este jueves se realizaran las tomas de protestas respectivas a los próximos candidato del PRI que serán respaldados por el PVEM y el Panal. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

6 COMENTARIOS

  1. EL BOLAS PIERDE LA CABEZA,, COMO VAMOS A DEJAR QUE AUTENTICAS RATAS SIGAN GOBERNANDO,, REGRESAN POR MAS QUESO,,SI NO QUIERES MAS DEUDAS PARA SOLIDARIDAD,,, NO VOTES POR FILIBERTO

  2. De nosotros depende que gente como ésta no vuelvan a gobernar ni en Solidaridad ni en Quintana Roo. TODOS A VOTAR!

  3. asi es… va a ser importante ver a mauricio gongora levantarle la mano de \”triunfador\” al pillo de filiberto martinez mendez alias \”el enano diabolico\”…

    que barbaridad… un bandido (mauricio) levantandole la mano a otro bandido…

    kramer a favor de kramer… mauricio gongora a favor de filiberto martinez…

    rata a favor de otro rata… deveras que el PRI de felix gonzalez canto y roberto borge martin se está cagando en quintana roo y le está sobrando mierda…

    deveras que el PRI de felix gonzalez canto y roberto borge martin se está recagando en playa del carmen y le está resobrando mierda…

    hasta don de aguantarán los playenses tanta burla…

    Amén…

  4. Traicionero como vil puta PRI corrupto y si así es tu lealtad corruptossssssss basta PRI no más ya el pueblo no es pendejo

Los comentarios están cerrados.