Descarta diputado Toledo aumento de impuestos federales

2
23

CIUDAD DE MÉXICO.- El diputado federal por Quintana Roo, José Luis Chanito Toledo, destacó que el gobierno del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, “mantendrá una política de no aumentar los impuestos”, lo cual permitirá conservar la estabilidad de la economía nacional.

“No aumentar los impuestos es una decisión acertada. La ciudadanía puede estar segura que los diputados defenderemos su bienestar y contribuiremos a que el presupuesto del país se destine de manera eficiente, de tal manera que sigamos en el camino del desarrollo”, enfatizó José Luis Chanito Toledo.

El congresista federal señaló que las autoridades han sabido manejar con responsabilidad la economía del país; resaltó que las reformas realizadas a nivel nacional permiten contar con mecanismos que ayudan a sostener una política austera pero eficiente que siga impulsando el crecimiento de México.

José Luis ‘Chanito’ Toledo expuso que para continuar con esta labor, es importante que las autoridades de los tres niveles de gobierno sigan fortaleciendo las medidas para procurar finanzas sólidas, como se establece en el documento de Precriterios de Política Económica 2017, el cual se envió a la Cámara de Diputados por medio de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

El diputado federal apuntó que vigilará generen las condiciones para que puedan acceder a una mejor calidad de vida, por lo cual manifestó que continuará respaldando aquellas decisiones enfocadas en el bienestar social. (Fuente: Congreso)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. pobre jose luis \”chichanito, el jijo del pueblo-gente de ley-mil mascaras\” toledo medina de borge y vara… quien iba a verlo mendigando comentario con \”noticias\” por demas pendejas y fuera de interes publico…

    a quien le interesa lo que hagan ó dejen de hacer los diputados federales si todo lo que hacen ó dicen es contra el pueblo y para hacer mas miserable a mexico???…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.